"VEGETARIANO"

4  04.01.2012

Ventajas:
¿?

Desventajas:
¿?

elena4039

Sobre mí: Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vu...

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Esta recetita sencilla va dedicada a una gran amiga que es vegetariana espero que tambien os guste a vosotros.

Ingredientes para 4 personas

1 copita de vino
1 vaso de agua
aceite de oliva

preparación:

Poner a hervir los garbanzos y las espinacas en dos cazos distintos hasta que esten tiernos, ahh los garbanzos los debeis tener unas 12 horas a remojo. Mientras cogeis una olla añadir un chorrito de aceite y añadir por este orden la cebolla, al ratito los ajos y por último el pimiento todo bien picadito y sofreirlo, salpimentarlo y añadir el tomate triturado, cuando este todo bien sofrito añadir las espinacas y los garbanzos remover y añadir el vino, dejar reducir, rectificar de sal, añadir un vaso de agua y dejar cocer hasta que el caldo reduzca a la mitad. Listo para comer. Os puedo asegurar que esta delicioso.

P.D.: yo hago tambien una variante de este plato y es que le hecho trocitos de huevo duro y picatostes de pan frito al final de la coción, lo que pasa que no lo he puesto en la receta pues iba dedicada a una amiga que ni los huevos duros ni los picatostes le gusta, besos y espero que os guste

cuchufleta

cuchufleta

15.03.2012 14:52

Mmmmmmm que bueno

SILVITUSS

SILVITUSS

05.01.2012 06:56

Los garbanzos dan mucha energia en Invierno y tiene que estar muy buena con las espinacas. ¡Feliz dia de Reyes! ¡¡¡Nos leemos!!!

LagrimaDulce

LagrimaDulce

04.01.2012 22:49

Esta receta ya me gusta menos. Curiosamente me encantan las espinacas crudas en ensalada ,pero cocinadas no soporto ni su sabor ni su textura.

Esta opinión sobre Guiso de Garbanzos con Espinacas y Tomate ha sido leída 771 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Djana