necesidad de nuevos grupos

3  12.05.2011

Ventajas:
infinidad de canciones para tocarlas

Desventajas:
faltan muchos grupos

raul_izquierdo

usuario desde:11.05.2011

Como sabemos este es un juego que actualmente esta revolucionando a nivel mundial. Es muy original debido a la recreacion de una banda de rock por medio de juegos.

Es un juego muy pegajoso debido a que cuando lo juegas en grupo todos quieren ser los mejores y el estilo de competencia es original en tanto al modo de juego
Luego de haberlo jugado constantemente no solo esta version si no el guitar hero 1, 2, 3, world tour, metalica, warrios of rock, oasis. Me he dado cuenta que no ponen ni una cancion de mi grupo favorito U2.

Deberian colocar por internet cuando adieres canciones por medio de la consola directamente mas canciones del famoso grupo U2 debido a que tienen un sin fin de fans y los conciertos que presentan son los mas atractivos a nivel mundial (en mi opinion). Seria bueno lanzar una versión de este grupo o agregar mas de sus canciones al tracklist de este juego.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Guitar Hero 5 - Wii ha sido leída 587 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Call Of Duty: Modern Warfare Reflex - Wii Call Of Duty: Modern Warfare Reflex - Wii
Activision - Wii - Acción
Lego Indiana Jones II - Wii Lego Indiana Jones II - Wii