Así, si se fácil aprender

5  21.12.2001

Ventajas:
Lo tiene todo

Desventajas:
sale cada mes

Diseño

Calidad del papel

xandru_

usuario desde:03.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo tengo varias revistas de musica , para aprender a tocar la guitarra. Y la verdad , hay de todo. Hay revistas que te enseñan , pero van muy lentos hasta el punto de que te aburres y lo dejas. Yo toco la guitarra desde hace 5 años. Pero me queda saber más sobre armonía, acordes séptimas, y todas sus derivaciones. Esto quiere decir, que necesitaba una revista acorde con mis necesidades. Y Aqui está. Tiene canciones para que tu las aprendas a tu ritmo y además tiene un cd con todas las lecciones así como una pista de sólo pone acompañamiento para que tú hagas los punteos y demás. También tiene concursos de maquetas entre los lectores. Tiene un apartado de comentarios de los lectores ya sean dudas o preguntas específicas de un tema en concreto o técnica sobre guitarras o amplificadores o elementos. Me gusta mucho el tema en que se analiza varios instrumentos que te lo pone en el cd , como suena y las características de los mismos. Es una gran revista que siempre la compro , y aprendo mucho con sus contenidos. Para los guitarristas en general abarca todos los estilos de musica: rock, blues, funk, heavy,pop y así como la manera de tocar cada estilo. Es una gran inversión. Y casi mejor que ir a una academia y no aprender a gusto.

KOKENANTI

KOKENANTI

15.07.2004 14:35

Por qu eno te compras un buen libro de armonia o de lo que te falte ya que en un articulo de una revista no te vas a enterar por lo complejo de l tema ????? SALUDOS

waldogn

waldogn

21.12.2001 17:00

a mi me encantaria aprender a tocar la guitarra. Nos vemos

Esta opinión sobre Guitarrista ha sido leída 1567 veces por los usuarios:

1. rapor