H10 Lanzarote Gardens, Costa Teguise

Imágenes de la comunidad

H10 Lanzarote Gardens, Costa Teguise

Ubicado junto a la Playa de las Cucharas, en costa Teguise de Lanzarote, el H10 Lanzarote Gardens ofrece alojamiento en apartamentos, ideales para una...

> Ver características

75% positivo

8 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "H10 Lanzarote Gardens, Costa Teguise"

publicada 27/11/2006 | kmk123
usuario desde : 05/01/2006
Opiniones : 190
Confianza conseguida : 11
Sobre mí :
He vuelto...
Excelente
Ventajas Tranquilo
Desventajas Ninguna
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Lanzarote Gardens"

Cuando estuve en Lanzarote me alojé en este hotel y lo elegimos porqué nos lo recomendó alguien que ya había estado allí.

Está situado en Costa Teguise, uno de los lugares más turísticos de la isla, con muchos hoteles y al lado de la playa, pero al mismo tiempo era un sitio muy tranquilo. Queda en la costa este de la isla y está bien comunicado (siempre hablando de ir en coche, porqué en las islas sin coche estás un poco perdido) por tanto es un buen sitio desde comenzar las excursiones. El propio hotel ofrecía excursiones en las que venía un autocar a llevarte, por si no quieres alquilar coche.

No es un hotel sino aparthotel, es decir que tienes un dormitorio y un salón comedor con cocina. No se trata de un gran edificio con muchas plantas sino que se trata de pequeños edificios en los que están distribuidos los diferentes apartamentos. El interior de los apartamentos era normal, estaba limpio y eran amplios. Se notaba que no eran del todo nuevos, no sé si últimamente habrán hecho reformas pero bueno tampoco estaban mal.

Había una piscina pero no la usamos, hay tantas cosas que ver en Lanzarote que teníamos tiempo de estar en el hotel. Eso sí ofrecían muchas actividades para los clientes: juegos, aerobic, juegos para niños...

La única pega que le encontramos (pero que creo ocurre en todos los hoteles) eran los horarios de las comidas. Los horarios están pensados para los turistas europeos del norte (ingleses, alemanes...), esos que comen a las 12 de la mañana y cenan a las 5 de la tarde. Nosotros teníamos media pensión, o sea que desayunabamos y cenabamos allí. Con el desayuno no había problema pero con la cena... La primera noche volvíamos de excursión a las 6 de la tarde y al ir al apartamento pasamos al lado del restaurante y estaba llenísimo. Fuimos a la habitación a ducharnos y cambiarnos de ropa y bajamos pronto, eran como las ocho, pues ya no quedaba nadie cenando, estuvimos solos, el problema es que la cena era buffet y entonces ya solo quedaban los restos de comida y no sacaban ya nada nuevo, además tenías a los camareros mirandote mal porqué estaban esperando a que te fueras para irse. Los siguientes días teníamos que bajar antes a cenar, con lo cual se nos acortaban mucho los días para hacer excursiones. Aun así siempre nos quedabamos solos en el comedor con todos los camareros mirandonos con cara de pocos amigos.

A pesar de todo si tuviera que volver a Lanzarote no me importaría repetir en este hotel

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6887 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • seguridad-social publicada 29/11/2006
    Lanzarote es un sitio que tengo en cartera. No se si podré ir algún día. Saludos.
  • kmk123 publicada 27/11/2006
    No sé si puedo comentar mi propia opinión, pero es que quería responder a lo del precio. El hotel era de 3 estrellas, no recuerdo el precio exacto, porqué fue contratado a través de una agencia de viajes y en el precio total venía incluido el vuelo desde Barcelona, el alojamiento y el alquiler de coche. Lo que sí puedo decir es que los hoteles en Canarias no son excesivamente caros comparando con cualquier hotel de la península y menos comparando con zonas turísticas y además la calidad es mucho mejor. Además comprando el paquete de avión + hotel sale muy muy barato. Además puedes ir en cualquier época del año que siempre hace buen tiempo y por tanto puedes encontrar ofertas buenas en meses que no sean julio y agosto, yo por ejemplo fui en Enero.
  • forfito publicada 27/11/2006
    Pues si repites dimelo q me apunto, jejeje Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : H10 Lanzarote Gardens, Costa Teguise

Descripción del fabricante del producto

Ubicado junto a la Playa de las Cucharas, en costa Teguise de Lanzarote, el H10 Lanzarote Gardens ofrece alojamiento en apartamentos, ideales para unas vacaciones familiares al sol.

Características técnicas

Nombre: H10 Lanzarote Gardens

Categoría: 3 estrellas

Número de habitaciones: 242

Tipo: Hotel

Dirección: Avenida Islas Canarias, 13, 35509 Costa Teguise, Las Palmas

Calle: Avenida Islas Canarias, 13

Código postal: 35509

Ciudad: Costa Teguise, Lanzarote

Provincia: Las Palmas

Región/Comunidad Autónoma: Islas Canarias

País: España

Continente: Europa

Longitud: -13.48808885

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/08/2008