H10 Las Palmeras, Tenerife

H10 Las Palmeras, Tenerife

Hotel - Avenida Rafael Puig, 14, 38660 Playa de las Américas - 519 habitaciones

Opinión sobre "H10 Las Palmeras, Tenerife"

publicada 10/05/2007 | senande
usuario desde : 08/05/2007
Satisfactorio
Ventajas Quizas la situacion
Desventajas Para mi no es un 4*
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"desastre"

Hace una semana estuve en este hotel en regimen de todo incluido y la verdad es que sali un poco escaldado por que me parece que lo que page no fue lo que yo alli disfrute.
Nada +llegar a la habitacion me di de cuenta,era mas bien cutre porque era pequeña las camas mal,el baño regular,las hojas del armario no corian,la puerta de la terraza la abrian desde fuera,el agua de la ducha salia para todos los sitios,etc...
total que tuve que pegarme el coñazo de reclamar y todas esas cosas,al final me arreglaron todo pero como dije al principio la habitacion fatal.
La comida para mi muy mal,buffet del cutre cutrisimo,y como no te lo coma al mediodia lo papas a la noxe!!!!!y el todo incluido...........de comer solo hasta las19.00 y de beber asta las00.00 en fin una trapallada y lo peor es que me podia haber ido a punta cana por esa pasta!!!y seguro que mejor!saludos

• hada1711 publicada 11/05/2007
    supongo que te quejarias y rellenarias una hoja de reclamación y luego si fuste por agencia de viajes te kejaras a ellos tb. saludos y a ver si la proxima vez todo sale bien.

Información técnica : H10 Las Palmeras, Tenerife

Hotel - Avenida Rafael Puig, 14, 38660 Playa de las Américas - 519 habitaciones