H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Hotel - Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria - 373 habitaciones

Opinión sobre "H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria"

publicada 03/09/2005 | NURIA_GC
usuario desde : 03/09/2005
Ventajas BONITO Y BUENA CALIDAD
Desventajas SU DISTRIBUCION?
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"HOTEL DE CALIDAD"

En este hotel , estube alojada unos 5 días, en mi primer viaje a Grana Canaria, está muy bien, tiene una piscina similar a la que os he comentado en el Gloria Palace Amadores y otra piscina grande con un puente y un pequeño restaurante en el centro, muchas hamacas y comodidades.
Las habitaciones son muy amplias, algunas con dos camas de matrimonio, tienen un mini saloncito con dos sofás, que no está dividido, todo en un mismo ambiente, está muy bien. La terraza es amplia también, aunque tiene algunas que dan a la carretera y la playa que no está muy bien por esa zona, es de arena más bien gorda. Mi consejo es que si vais a este hotel os pidais vista piscina, para no tener sorpresas de este tipo. El lavabo amplio, con bañera y dos lavamanos, secador, etc... completito.
Tal vez el único pero que yo le pueda sacar es que está distribuido estilo mega complejo y de las habitaciones a según que piscina te pierdes por los incesantes pasillos.
Con respecto a la comida no os puedo decir mucho, ya que yo sólo escogí la opción de desayuno, pero en mi ya muy próximo viaje a Gran Canaria he escogido de nuevo este hotel y ya os comentaré como es.
Espero que mi opinión os sirva para escoger este buen hotel.

************************************

No os he comentado nada de su estupendo spa, es muy completo con saunas todo tipo de duchas e incesantes chorros de agua termal, visitarlo que no es muy caro.

• lunara22 publicada 04/09/2005
    Si vas a volver yo te recomendaría el gran hotel costa melonera o el gran hotel villa del conde, ambos están muy cerquita del H10 supongo que ya lo habrás visto alguna vez y son de lo mejorcito en hoteles. Y el precio no varía mucho con respecto al H10.Besitos

Información técnica : H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Número de habitaciones: 373

Tipo: Hotel

Dirección: Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria

Ciudad: San Bartolomé

País: España