H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Hotel - Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria - 373 habitaciones

Opinión sobre "H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria"

publicada 01/09/2009 | Daniel-F
usuario desde : 01/09/2009
Bueno
Ventajas ZONAS VERDES Y PISCINAS
Desventajas BUFFET Y HABITACIONES
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"¿5 ESTRELLAS?"

Hotel situado en la bonita zona de meloneras. Justo debajo hay un pequeño centro comercial que da al paseo marítimo con varios restaurantes donde se come bien. A 1 km andando por ese paseo puedes encontrar la "zona de marcha" de meloneras con gran variedad de restaurantes y pubs la mayoria de ellos guiris.

El hotel en sí, en mi opinión, es de bonita arquitectura. Las zonas comunes, están muy bien. Tiene tres piscinas, zonas verdes con palmeras y demás arbolada, y vistas a la playa meloneras que queda justo abajo. Casi, estilo caribeño.

Las habitaciones no se corresponden con las de un hotel de cinco estrellas. Son amplias, pero demasiado antiguas y mal conservadas. La televisión viejísima... y el baño digno de un hotel de dos o tres estrellas.

En cuanto al buffet, aparte de escaso, de mala calidad en general. Aunque eso sí, todo batante limpio. Nosotros, habia noches que con suerte, encontrabamos algún plato bueno. Desde luego, no es lo de otros buffet que no sabes por donde empezar porque todo tiene buena pinta.

El servicio para mi fue bueno. Los camareros eran atentos, en la recepción igual. Tuvimos un par de contatiempos y lo solucionaron rápido y bien.

Si vais no espereis el lujo que se le presupone a un cinco estrellas.

Únicamente lo recomendaria si pillais una buena oferta. Al mismo precio yo creo que los cuatro estrellas de la zona superan a este hotel, por lo que puede ver y oir por alli.

no evaluada

Información técnica : H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Número de habitaciones: 373

Tipo: Hotel

Dirección: Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria

Ciudad: San Bartolomé

País: España