H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Hotel - Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria - 373 habitaciones

Opinión sobre "H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria"

publicada 31/08/2012 | Grunder
usuario desde : 31/08/2012
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODAS
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Pésima relación calidad Precio... ¿cinco estrellas?"

Hemos estado 9 dias en este hotel de ¿cinco? estrellas y nos hemos llevado la mayor de las decepciones ya que no ha cumplido prácticamente con ninguna de las expectativas que teníamos sobre el mismo.Casi no sabe uno por donde empezar a comentar las carencias que dia tras dia fuimos experimentando.

La zona de piscinas, según llegamos, nos pareció impresionante... hasta que la usamos! el suelo que las rodea NO es antideslizante y al salir del agua descalzo uno se arriesga a tener accidentes por los resbalones, mis hijas de 5 años resbalaron varias veces, por suerte sin consecuencias graves. En el caso de la zona infantil el suelo "deslizante" es más peligoroso porque la piscina esta elevada con un pequeño escalón -unos 15 cm- que provoca todavia más resbalones que en la zona de adultos.

Por todas las instalaciones se aprecia suciedad y falta de limpieza general a simple vista, el colmo fue una noche que mi esposa encontro CUCARACHAS en el dormitorio... impresionante! lo peor es que, a la mañana siguiente, el responsable de recepción nos dijo -como si fuese un automata de lo mucho que debe de repetir el discurso- que "es inevitable la presencia de algunos bichos en el hotel por el clima y que, aunque desinfectaban continuamente, no podían evitar que alguno se refugiase en las palmeras y que volando se colase en las habitaciones por las noches, pero que no nos preocuparamos que ahora mandaban a alguien a la habitación para una limpieza en profundidad"... esto fue el cuarto dia de estancia, ahora estamos en nuestra casa, seis dias después y SEGUIMOS esperando que hagan esa limpieza aunque sólo sea para que el siguiente inquilino pueda disfrutar de la habitación como corresponde.

Se nos vendio como un hotel familiar pero al llegar nos encontramos con la sorpresa de que es "de facto"un hotel para fumadores... en las zonas infantiles continuamente estaba fumando la gente a pesar de tener zonas especificas para ellos en la zona oeste -la que denominaban de "Chill Out"- donde, sorpresa estaba prohibido el uso de la piscina "infinita" para los niños... para eso si que eran estrictos!.

Nunca, repito, NUNCA hemos visto tal relajación en las normas de convivencia de un hotel ya que NADIE respetaba las normas, cuando les comente que en la zona infantil había varias personas fumando su respuesta fue que hasta julio TODO el hotel era de no fumadores pero que, ante las necesidades de nicotina de los fumadores, se les habilito la zona Chillout y piscina infinita para ellos. El resultado, un mes después, es que la gente fuma en prácticamente TODO el hotel salvo en los comedores y recepción, donde hacerlo ya es demasiado descarado! Lo más curioso es que un sábado, para hacer caja, el hotel organizo una boda y se improviso el escenario de la Minidisco -recordemos, para niños- en la zona de fumadores -la del ChillOut- bloqueando la zona del escenario y de relax del edificio principal para los invitados de los novios... vamos que si te toca una boda durante tu estancia asume que parte del hotel estará "vetado" a pesar de haber pagado por ello y la gerencia no tendrá ningún reparo en reutilizar la zona de fumadores para los niños para "evitar problemas" con los huespedes ante la desaparición de las actuaciones/entretenimiento comprometido.

De las cosas que se salvan... la Minidisco y el Miniclub con unos animadores muy majos que trataron fenomenal a nuestras hijas de cinco años y las actuaciones nocturnas que, aunque breves y bastante repetitivas al menos encajaban con nuestro horario "familiar".

El todo incluido es, a mi parecer, una estafa ya que a diferencia de otros hoteles de esta categoria (aunque al H10 Meloneras por lo que hemos vivido lo de cinco estrellas le viene MUY grande) tenia el minibar "sellado" con una pegatina para impedir su uso que no fuese el consumo interno. En los restaurantes las bebidas -leche caliente, refrescos, agua, etc... - parecia que estaban racionadas, el personal del buffet y restauración estaba claramente superado por la cantidad de huéspedes que había -el ratio camareros/clientes es bajísimo- por lo que las esperas para cualquier cosa son eternas, con colas interminables en la zona de cocina en vivo -eso si de productos de origen congelado en el caso del pescado- y llegando en un par de ocasiones a tener que ir en persona a recoger cubiertos/tazas/etc a la zona de cocina porque no se "acordaban" de nosotros a pesar de solicitar las cosas en varias ocasiones. El colmo fue un dia que, a las 11:10 nos apagaron las luces en el comedor para "meternos prisa" a los que estábamos desayunando y se pusieron a fregar mientras acabábamos a oscuras nuestra comida de forma apresurada.

El restaurante "La Choza" de la piscina es lamentable, se vende como restaurante pero lo más sofisticado que ve uno en las mesas son perritos calientes y hamburguesas, los zumos y refrescos "de garrafón" -que nadie espere que abran una botella de coca cola o zumo a un cliente de todo incluido si hay productos en tetraBrik a mano- y encima a regañadientes... en resumen, el hotel es gastronomicamente un desastre! las noches de comida temática eran cuanto menos peculiares, un verdadero "quiero y no puedo"... la "asiatica" fue especialmente penosa con un remedo de "sushi" -si se le puede llamar así- con una calidad bajisima y con el resto de comida como siempre... a los cuatro dias uno ya no sabe que comer para no repetir.
De hecho, con niños pequeños, este sitio no lo recomendamos ya que salvo los fritos de pescado/pollo (de ultracongelado) las pizzas (para salir del paso) y los postres (helado y flanes) no hay nada de variedad... menos mal que cuando podían la gente de cocina -gente maja- podia prepararte un par de huevos fritos o sandwiches para salir del paso.
Los alrededores del hotel son bastante decepcionantes, un centro comercial moribundo con un 80% de los locales cerrados y una playa que no tiene nada especial. El paseo hasta Maspalomas es agradable... pero poco más.

Resumiendo, NO lo recomendamos y NO volveremos. NO lo recomendamos para niños/familias en absoluto ya que seguro que hay alternativas mucho más baratas en la zona para lo mismo.

• magallanes13 publicada 31/08/2012
    Muchas gracias por la información y siento mucho tu mala experiencia en este hotel. Saludos. 31/08/12
  • chusticiera21 publicada 31/08/2012
    Qué decepción de hotel

Información técnica : H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Número de habitaciones: 373

Tipo: Hotel

Dirección: Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria

Ciudad: San Bartolomé

País: España