H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Hotel - Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria - 373 habitaciones

Opinión sobre "H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria"

publicada 14/09/2012 | IRAPEG03
usuario desde : 10/09/2012
Ventajas SERVICIOS INMEJORABLE
Desventajas UN POCO CARO
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"HOTEL CON VISTAS AL MAR"

La verdad es que no esperaba tanta amabilidad y tanto servicio,pero porque extrañarme si realmente estabamos ante un hotel de estrellas.Fuimos con mi hija de año y medio,y la verdad es que pude disfrutar de sus servicios sin privarme del cuidado de mi hija.
Estaba todo muy organizado,la comida era exquisita,el buffet inmenso pero ya no en cantidad sino en calidad.
Yo comí de todo y habían cantidad de productos dietéticos,que para mí es primordial algo de fibra en las vacaciones.
Tenía unas piscinas con forma de lago y la piscina infantil estaba cerca de un parque de recreo,el cual estaba techado con un toldo para que pudieras disfrutar de él en las horas plenas de sol.
La ludoteca estaba muy bien,a diario todo tipo de actividades.
Me sorprendió que por la noche se ofreciera este servicio,para que los adultos pudieramos disfrutar de una noche sentados en la terraza,mientras tu hijo se divierte en la zona de juego.
El spa formidable,aunque los masajes un poco caros.
Volvería a repetir sin ninguna duda.
Caro pero merece la pena.

Información técnica : H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Número de habitaciones: 373

Tipo: Hotel

Dirección: Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria

Ciudad: San Bartolomé

País: España