Buen hotel con algunas carencias.

4  09.07.2012

Ventajas:
El hotel en general está muy bien

Desventajas:
Lo peor de mi estancia fue deshacerme del coche al llegar al hotel

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

rulgom

usuario desde:09.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En general el hotel está bastante bien, con una terraza y unas piscinas excelentes, pero le encuentro algunos peros para ser un buen 4*.
La comida es poco variada y muy repetitiva, aparte de que tardan una eternidad en reponer algo cuando se acaba. Al final tienes que coger cualquier otra cosa.
Durante las cenas o los desayunos tienes que guardar cola, no mucho pero sobre 5 minutos. Y lo que más me ha disgustado es que cuando llega la hora comienzan a recoger todas las bandejas, aunque todavía quede gente comiendo. Y para ser un 4* es vergonzoso que para merendar solo dispongas de sandwich resecos de fiambre. El todo incluído viene bien por las bebidas, por lo demás no te aporta nada.
La animación del hotel también deja algo que desear, las actuaciones son bastante malas.
La limpieza de las instalaciones es excelente, el personal en general es amable y atento, aunque se les ve algo agobiados y saturados en algunos momentos.
La zona donde está situado es una maravilla, muy bonito pero muy poco práctica por el tema del aparcamiento. Este hotel no dispone de parking. La mayoría de la gente que está allí alquila coche, y es frustrante que cuando llegas al hotel estés 2h. dando vueltas intentando aparcar para que al final tengas que dejarlo mal y arriesgarte a una multa o a que se lo lleve la grúa. A mí la zona me gustó mucho, pero no volvería nunca sin ese problema resuelto. Ya tengo bastante stress durante mi vida normal como para sufrirlo en vacaciones.

carmami

carmami

09.07.2012 14:51

Buena opi, un saludo

Esta opinión sobre H10 Tenerife Playa, Tenerife ha sido leída 318 veces por los usuarios:

1. babypatri
  2. neprameht
  3. carmami

La Paz Hotel, Tenerife La Paz Hotel, Tenerife
Hotel - La Haya, 4, 38400 Puerto de la Cruz - 168 habitaciones
Fanabe Costa Sur, Tenerife Fanabe Costa Sur, Tenerife
Hotel - Avenida Bruselas, 13, Urbanización Playa de Fanabe, 38670 Adeje - 396 habitaciones
Hotel Dania Magec, Puerto de la Cruz Hotel Dania Magec, Puerto de la Cruz
(+) situación del hotel