H10 Tenerife Playa, Tenerife

H10 Tenerife Playa, Tenerife

Hotel - Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz - 339 habitaciones

Opinión sobre "H10 Tenerife Playa, Tenerife"

publicada 30/04/2009 | Javuxo
usuario desde : 30/04/2009
Bueno
Ventajas Proximidad Loro parque, buffet variado
Desventajas amabilidad mayoria personal, el tiempo, pagas por todo en el hotel...
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Mucho ruido pocas nueces"

Leyendo las opiniones de otros usuarios me sorprende increiblemente que vengan tan contentos y sin ninguna queja en absoluto cuando las hay, y a montones.
Yo creo sinceramente que la mayoria de gente no esta acostumbrada a viajar mucho y por eso cualquier cosa le agrada.
Bien, lo primero es que si tu vuelo aterriza en Los Rodeos (Norte) tienes media hora para ir al Hotel, el vuelo desde Madrid son 3 horas. Un vez vas llegando la verdad es que las vistas son espectaculares ya que al tener el pico mas alto de España se forman unos acantilados y unos relieves montañosos preciosos donde las casas tienen que tener unas vistas increibles también.
Cuando llegas al Hotel te das cuenta efectivamente que esta enfrente de los Lagos Martianez (Si quereís disfrutar de un baño no lo vaís hacer agusto ya que de las 4 o 5 piscinas que hay solo 1 no esta por debajo de cero grados ya que estan congeladas, y como te haga un dia nublado la sensacion que tienes es que te intentas bañar con 15 grados fuera y otros tantos dentro)
En la recepcion del hotel te reciben y te dan 2 tarjetas que abren la puerta de tu habitacion, otra para el casino de los Lagos y una última para comprar en la tienda de perfumes de al lado, ah! y 2 de toallas que no usé ya que si las deterioras o las pierdes o te las roban, el hotel no se hace cargo como en nada y te las cobra, asi que mi novia y yo nos cojimos las nuestras y fuera.
Me sorprendió negativamente como es la gente allí tanto fuera como dentro del hotel, muy secos y ariscos, es mas me atreveria a decir que si buscarás bronca la tendrías cada vez que hablaras con un individuo de estos, del hotel solo salvaria a un par de recepcionistas y algunos camareros y cocineros pero que tampoco son la alegria de la huerta vaya.
Fuera en las tiendas de perfume y tabaco os encontrareís a gente tinerfeña que algunos si pero otros no, ya que encima te acosan con una calculadora tirandose el pego y descontandote el precio que ves del perfume respecto también al de la peninsula, (para mi sigue siendo un robo el precio del perfume allí)
El tabaco si que te vale la mitad, ejemplo, carton de fortuna en Madrid 26 euros, allí 13,50, además vienen 12 paquetes, eso si merece la pena en ese aspecto muchísimo.
En las tiendas de electronica son todos indios amargados, muy serios y si les preguntas el precio te dicen que lo mires bien que lo pone, cuando hay algunos que ves que no lo ponen, son tiendas que parecen de calidad pero se nota que son gitanillas por otra parte, yo no compraria nada aunque si es verdad que te dan una garantia de 2 años aunque pa que la quieres sino piensas volver n ese plazo de tiempo.
No me quiero alargar mucho pero resaltar también: Discos por el paseo 2 contadas, te ofrecen chupitos gratis, por la noche en la epoca que he ido yo no hay ni dios, no hay puestos playeros como en otros sitios, total muy triste, si buscas juventud no vayas, la media de edad de esa zona es de 105 años, en la excursion que fuí del Teide lo comprobé in situ (recomendada la excursion, precioso, pero do cosas malas si quieres subir al pico tienes que ir a Santa Cruz a por unos permisos especiales y acabarás reventado del autobús y de tanta curva y tanta parada para terminar dandote un paso por la Orotava cuando ya estas agotado, por cierto mi guia estupidisima, casi la tienen una pareja andaluza que nos hicimos amigos de ellos con la guia con razon, la excursion te vale 27 euros ero subes solo hasta la piedra del billete de 1000 pesetas.
Otra cosa el tiempo una estafa que te pasas, nos hiz de todo, lluvia tropical de esa casi siempre nublado, total el sol lo vimos 2 ratejos de nada, sobre todo cuando fuimos al Loro Parque ( eso si que merece la pena ) os va a encantar, lo mejor de Tenerife sin duda.
Terminando, lo mejor del hotel para resumirlo buffet grande tienes de todo para desayunar y cenar y que tienes el plus en la habitacion, de lo peor, instalaciones muy viejas, sobre todo los muebles de la habitacion y que todo son alemanes, ingleses y franceses, españoles poquitos. Por cierto la caja fuerte tienes que pagar por ella (vergonzoso) y para pedir las palas del ping pong una recepcionista estupida nos pidió un deposito de 2 euros cuando su compañera no nos dijo nada, que vas hacer con las palas comertelas! en fin, la cancha del basket muy antigua y no hay balones, yo estuve buscando a los animadores esos y los veia por ningún lado, el billar pagas también, muy mal, el hotel no es un cuatro esrtellas ni de coña, solo tiene esa condicion por la situacion.
No os dejeís engañar gente, ya sabeís Loro Parque lo mejor, gracias.
Pos data me jugaria el cuello a que muchas de las opiniones vertidas aqui son de la gente de este hotel.

• elseptimodecaballeria publicada 30/04/2009
    no he tenido la oportunidad de verlo; gracias por la opi; un saludo
  • carmonpar publicada 30/04/2009
    Hombre, pues yo estuve allí, y si es verdad que no es nada del otro mundo, pero tampoco es fue tan negro como tu lo pintas, por lo menos en mi caso. Claro que cada uno lo cuenta como le va. Saludos.

Información técnica : H10 Tenerife Playa, Tenerife

Hotel - Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz - 339 habitaciones