H10 Tenerife Playa, Tenerife

H10 Tenerife Playa, Tenerife

Hotel - Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz - 339 habitaciones

Opinión sobre "H10 Tenerife Playa, Tenerife"

publicada 09/07/2012 | rulgom
usuario desde : 09/07/2012
Ventajas El hotel en general está muy bien
Desventajas Lo peor de mi estancia fue deshacerme del coche al llegar al hotel
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Buen hotel con algunas carencias."

En general el hotel está bastante bien, con una terraza y unas piscinas excelentes, pero le encuentro algunos peros para ser un buen 4*.
La comida es poco variada y muy repetitiva, aparte de que tardan una eternidad en reponer algo cuando se acaba. Al final tienes que coger cualquier otra cosa.
Durante las cenas o los desayunos tienes que guardar cola, no mucho pero sobre 5 minutos. Y lo que más me ha disgustado es que cuando llega la hora comienzan a recoger todas las bandejas, aunque todavía quede gente comiendo. Y para ser un 4* es vergonzoso que para merendar solo dispongas de sandwich resecos de fiambre. El todo incluído viene bien por las bebidas, por lo demás no te aporta nada.
La animación del hotel también deja algo que desear, las actuaciones son bastante malas.
La limpieza de las instalaciones es excelente, el personal en general es amable y atento, aunque se les ve algo agobiados y saturados en algunos momentos.
La zona donde está situado es una maravilla, muy bonito pero muy poco práctica por el tema del aparcamiento. Este hotel no dispone de parking. La mayoría de la gente que está allí alquila coche, y es frustrante que cuando llegas al hotel estés 2h. dando vueltas intentando aparcar para que al final tengas que dejarlo mal y arriesgarte a una multa o a que se lo lleve la grúa. A mí la zona me gustó mucho, pero no volvería nunca sin ese problema resuelto. Ya tengo bastante stress durante mi vida normal como para sufrirlo en vacaciones.

• carmami publicada 09/07/2012
    Buena opi, un saludo