Opinión sobre "H2o X-5"

publicada 20/08/2012 | Chicaurbana
usuario desde : 28/04/2009
Me encanta viajar, la fotografía, la música y el cine. Siempre que puedo disfruto de estos pasatiempos. Soy exigente con mis compras y viajes. Exijo calidad, buen servicio, amabilidad y respeto. Espero compartir mis experiencias con otros usuarios.
Ventajas Facilita la limpieza ablandando la suciedad
Desventajas Pesa bastante y es incómoda de transportar, gotea mucho
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Mopa H2o: Ideal para suciedad antigua o incrustada y desinfección"

Mopa H2o X5

Mopa H2o X5

La mopa H20 X5 es ideal para esa suciedad que no se ha limpiado nunca, como el moho de la mampara del baño, los esquinazos de la cocina, de detrás de los muebles o el horno.

Insisto en que la mopa no limpia por ti. Lo que hace con el vapor es levantar y ablandar la suciedad. Posteriormente hay que pasar un paño eliminando los residuos. Facilita mucho la limpieza. También es ideal para la desinfección de desagües. Basta con dirigir el chorro de vapor por el desagüe del lavabo o de la bañera y los olores desaparecerán. Perfecta también para los que tengan animales. Con su accesorio de tapicería elimina olores y manchas. (Mi gato vomitó en el sofá y no quedó ni rastro).

Tiene diversos accesorios para todo tipo de superficies: tapicerías y ropa, alfombras y moquetas, suelos de cerámica o parquet, ventanas y dos accesorios, uno de púas metálicas y otro de plástico ideales para el horno y la cocina en general.

No permite agregar ningún producto al depósito de agua pero se puede impregnar la superficie con productos limpiadores. Se calienta en menos de 30 segundos y hay 3 niveles de vapor.

Resumiendo: Para esa limpieza grande que hacemos al año de azulejos y moquetas o alfombras es ideal pero para la limpieza semanal, no necesitamos tantos chismes.

Lo peor: que pesa bastante (no llega a los 2 kg y medio llena pero aún así terminas con el brazo bastante dolorido) y es un poco incómoda de transportar. Es verdad que tiene un cable superlargo para que llegue a todas partes. A veces con tanto accesorio no sabes qué hacer. Yo termino usando el chorro de vapor para todo. Por otro lado gotea bastante, pongas el accesorio que pongas. Por ejemplo, con el accesorio de tapicería no sólo se mojará con el vapor, sino también con gotas que salen de la boquilla.

Esta opinión ha sido leída 11930 veces y ha sido evaluada un

• mariamatamota publicada 06/09/2013
    Tu tienes un gato vomitador y yo un niño, me iría bien este aparato
  • hatsehesut publicada 06/09/2013
    valorada, un saludo
  • Chicaurbana publicada 05/12/2012
    Para las ventanas, cristales y espejos tiene un accesorio especial para ello, pero no te quita de pasar luego algo para quitar los churretes que quedan. Tiene otro accesorio para pasar el polvo de los muebles pero es aconsejable retirar todo lo que se pueda estropear con la humedad o mojarse. Mejor poner de los 3 niveles de vapor, el 1. Mi favorito es el que se ve en la imagen. Es un paño de microfibra para suelos. Con el parquet y plaqueta va genial. Y hace poco que he descubierto un truco. Lo he usado también con los azulejos de la cocina. La limpieza grande de cocina que es la que más odio, que hay grasa por todas partes. Con el mango extensible que tiene llegas hasta el techo, incluso lo he usado en los muebles de la cocina también. Quedan genial y lo que es mejor: te ahorras escaleras y trapitos. Impregno con amoniaco o quitagrasas (tipo KH7) los muebles y paso la mopa con el paño de microfibra. Se lo lleva todo. Si ves que el paño ya está saturado, lo enjuagas y aclaras bajo el grifo, y listo para usar. Se puede lavar en lavadora. Hay un accesorio para moquetas y alfombras, pero no te puedo decir porque no tengo ni una ni otra. El de tapicería y ropa sí lo he usado pero como comento en la opinión gotea bastante, así que hay que ponerlo a nivel mínimo de vapor para que no se mojen mucho las prendas. Yo lo paso regularmente por el sofá y también con alguna chaqueta que necesite tintorería para quitarle los olores. Para mi lo mejor es el chorro de vapor sin accesorio para el lavabo, la bañera, el inodoro, los fogones y el fregadero. Luego tienes que pasar una bayeta o trapo pero el trabajo no es el mismo.

Información técnica : H2o X-5

Marca: H2o