HOME Almohada Latex Natural

Opinión sobre "HOME Almohada Latex Natural"

publicada 02/05/2017 | mafiaman
Relación calidad / precio
Calidad de los materiales
Comodidad del colchón
Diseño

"HOME Almohada Latex Natural"

Foto del envase en el que viene la almohada

Foto del envase en el que viene la almohada

HOME Almohada Latex Natural

En esta opinión voy a hablar de un producto que nos ha comprado mi suegra a mi novia y a mí, voy a entender que a mí también o por lo menos voy a querer entender que estoy incluido, para una habitación de nuestra nueva casita, que estamos arreglando poco a poco porque cuesta un dineral llenar una casa.

Decía que voy a entender que a mí también me la ha comprado porque como creo que ya he comentado en alguna ocasión, mi suegra se ha embarcado en una pequeña cruzada de comprar cosas que no necesitamos para ponerme nervioso y que yo me tenga que ir inventando sitios en los que ir escondiendo esas cosas, algunas de las cuales no es que sean muy bonitas, o en un segundo nivel de juego tener que ir buscando utilidades, aunque en este caso creo que mi suegra se ha colado un poco, porque como hemos empezado antes con una habitación de invitados que la de matrimonio, esta almohada que es de noventa y que en principio iba a dar mucha risa en un colchón de uno cincuenta, sí que ha tenido su lugar, porque la cama de noventa estaba antes y al final sí que ha sido este regalo un apaño, así que se chinche.

Y si alguien piensa en que puede haberlo hecho con buena intención, dejarle claro que la compró pensando que estábamos con la cama de matrimonio para ponerme a mí nervioso, o por lo menos eso es lo que yo le diré al juez.

Aunque no la hemos usado aún porque no estamos viviendo allí todavía, bueno salvo que mi suegra o mi novia se hayan echado allí una siesta sin que yo me haya dado cuenta, pero a pesar de eso la vedad es que nos ha dejado muy buena sensación, porque no es parece demasiado buena, y como es para la habitación de invitados eso va a ayudar a que nadie se quiera quedar demasiado tiempo; esto es una broma, además de para la casa también la he tenido antes y sí que me gustaba, así que lo del sitio y lo del uso de este producto ya los tengo solucionado a falta de ver con qué me llega mi suegra la semana que viene.

Así que con la excusa de poder meterme un poco con mi suegra, aprovecho y os cuento un poco del producto al que me estoy refiriendo, con las cosas que me han gustado y las cosas que pueden ser no tan buenas, y a ver qué os parece y si le puede venir bien a cualquiera que necesite o que quiera cambiar de almohada en casa.

PRODUCTO

Del producto del que hablo hoy es de una almohada que es de noventa centímetros, como yo con esto de las medidas no me manejo demasiado lo traduzco para torpes como lo soy yo; es una almohada que es para cama individual, con la medida perfecta para que si pones dos de estas en una cama de matrimonio se te salga un trozo de cada almohada por cada lado, ¿será esto algo que han hecho así a posta los fabricantes?

Es en color blanco como creo que son todas la verdad, o por lo menos todas las que yo he visto, pero creo que es algo que no es demasiado importante porque al final lo que cuenta es que una almohada sea cómoda o no, y no que sea bonita o fea, además para los chicos, me he enterado que lo que se ve no son las almohadas, son fundas que se les ponen, increíble.

Esta es de fibra hueca e hipoalergénica, que no estoy del todo seguro de lo que es pero creo que los tiros van porque es de un tejido que no provoca alergia a nadie y que no irrita o algo así. Creo que es más lo de las alergias, pero como no lo sé con seguridad y el tema me parece que es bastante importante lo aclaro por si acaso.

Es una almohada de las que son de firmeza baja, por lo que es de las que son más cómodas para dormir boca abajo, o eso es lo que he visto en mi trabajo de documentación, personalmente he hablado con más de un fisioterapeuta y todos han coincidido en que no es bueno dormir bocabajo nunca, por lo menos para la espalda. Y también me han coincidido todos en que es mejor las almohadas que sean más bien duras y altitas, o sea, que todo lo contrario a ésta de la que os estoy hablando hoy.

Como aspectos positivos podría decir las almohadas que son más duras son menos manejables, con esta se puede dormir boca arriba más o menos bien, pero hay que complementarla con algún cojín, o de lado va un poco mejor porque se puede doblar, y esto para mí también es una ventaja en una almohada que así se adapta más la almohada a la persona y no tiene que ser al revés. A mí por lo menos sí que me ha sido siempre más o menos cómoda.

La almohada viene envasada en una bolsa de plástico transparente y con algo de color azul claro, y con algunas letras como el producto que es, alguna que otra característica de las que tiene…, vamos, en cuanto al diseño la verdad es que no tengo nada que decir en lo positivo ni en lo negativo, es un envase funcional y punto, pero como lo que comentaba con el tema del color, este tipo de cosas son las menos importantes para este tipo de producto.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Mi suegra esta almohada la ha comprado en el carrefour, como muchas cosas que nos compra porque es el sitio en el que trabaja, y aunque personalmente este no es un sitio que a mí me haya gustado mucho en como se trata a los trabajadores, también tengo que decir que con mi suegra a la hora de comprar siempre se han portado muy bien y le han ayudado con ofertas o diciéndole qué tipo de productos le pueden venir mejor en cada momento, y es de agradecer que no le intenten ofrecer siempre las cosas que son más caras o más grandes sólo para facturar, y siempre le dicen si le puede ir mejor una cosa u otra, así que me parece normal que al final la mujer acabe comprando muchas de sus cosas en este sitio, y más cuando son compras que son de las más grandes.

Bueno, que me he vuelto a liar, que la compró en el carrefour y como es un producto de esta marca sólo se va a poder comprar en este sitio, y si os lo ofrecen en otro, mala cosa, no os fiéis porque os están intentando engañar.

El precio que pagó por ella fue de unos diez euros porque la pudo comprar en oferta, que como he dicho le suelen avisar de ofertas que le puedan interesar cuando comenta que necesita mirar algo, si no, creo que cuesta algo más, pero no demasiado, y como no tengo la menor idea de lo que cuesta una almohada porque no me he comprado una en toda mi vida, pues yo dejo el precio puesto y quien sepa si es caro o barato ya de paso que me deje un comentario y así sé si han engañado a mi suegra.

MERECE LA PENA O NO

Sí que nos ha parecido que es una almohada que está muy bien en cuanto a la calidad, lo cierto es que yo siempre he sido más de almohadas más duras porque me gusta tener la cabeza alta, tanto, que si me despisto más de una vez me quedaría dormido en la cama sentado, pero tengo que decir que esta aunque de entrada no es de las almohadas que más me gustan, sí que me ha resultado bastante cómoda porque se puede manejar mucho más, y si eres de darle mucha pelea a la cama por la noche ésta está muy bien porque se puede doblar, abrazar y arrugar muy bien.

Del precio la verdad es que estamos contentos con ella porque me la han regalado, o a mi novia, no sé yo del todo si el regalo también era para mí, pero me lo he quedado. Ahora hecha la broma no tengo la menor idea de si es un producto caro o no porque no tengo que comparar.

Así que sí que la voy a recomendar como una opción que está bien para tener en cuenta, a mí por lo menos sí que me ha gustado, pero también tengo que decir que no es la mejor almohada para la gente a la que le gusten las más duras, porque ésta esa virtud precisamente no la tiene y no es para ellos.

CONCLUSIÓN

Bueno, pues de lo que estoy hablando es de un producto que nos ha gustado y que sí que recomendamos como una buena opción para los que no sean muy fans de las almohadas más duras, para ellos lo siento mucho pero este no es su producto.

Es del tipo de almohadas que son de firmeza baja, así que para los que mejor se van a amoldar va a ser para gente que sobretodo tenga costumbre de dormir blando, a mí en su momento me costó un poco adaptarme pero luego me ha acabado gustando, pero yo era de los que le gustaban las almohadas como piedras; si es para gente que suele dormir boca arriba, creo que en general suelen venir mejor las almohadas que son un poquito más altas que esta, que es más para dormir de lado, a mí siempre me ha tocado con esta para estar boca arriba usar un cojín también.

Es una almohada de las que miden noventa centímetros, para cama individual, pero también la hay en medidas más pequeñas y más grandes, eso ya es cuestión de mirar y elegir la que haga falta a cada uno y en cada momento.

Para comprar la almohada hay que ir a carrefour o comprarla desde su página web, pero en otros sitios no va a estar por la marca.

El precio no me ha parecido caro, la verdad es que me parece que es un producto de una buena calidad, pero como no tengo con qué comparar no voy a decir que sea barata porque no lo sé.

Es en color blanco, creo que no la hay en más colores, pero para eso están las fundas, creo que el color es lo de menos.

Conclusión, estamos hablando de un producto con el que estamos contentos, y que tiene una relación calidad precio que es buena.

Así que sí que la recomiendo.

excepcional

• BlankitaWorld publicada 17/06/2017
    excepcional! lo q hace tener una buena almohada!^^
  • paloma2012 publicada 16/06/2017
    No me apaño con este tipo de almohadas pero Excepcional opi. Enhorabuena por el diamante! Besos.
  • AntxonMari publicada 16/06/2017
    Enhorabuena por tu merecido pedrusco, compañero ... saludetes ...

Información técnica : HOME Almohada Latex Natural

Incluido en Ciao desde: 22/11/2004