Home English, S. A.

Home English, S. A.

Impresión Total (130): Evaluación Total Home English, S. A.

Todas las opiniones sobre Home English, S. A.

CADA UNO HABLA POR LO SUYO

4  14.09.2005

Ventajas:
Un voto a favor por home english

Desventajas:
caro

MarCastel

usuario desde:13.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

he leido los comentarios realizados poro HOME ENGLISH, y animo a aquellos que hayan tenido algun problema a denunciarlos ante la oficina del consumidor, que ellos juntas las denuncias teniendo mas fuerza para conseguir resultados.

Yo os comento mi experiencia:

Hace un año ya que tengo contratado Home English, y por ahora no he tenido ningun problema,

Yo cogi el pack completo, el NATURAL WAY y el NATURAL WAY PLUS, porque aunque mi nivel de ingles es bueno, por un poco mas de dinero, consegui todo el material (en un futuro me gustaria dar clases de ingles a niños y esto me faciita el material didactico) y ademas una beca para regalar a quien yo quiera para que estudie lo mismo que yo, con lo cual puedes negociar con la otra persona para pagar entre los dos para que el cargo no sea para uno solo.

Pero eso , era una promocion, que tuve suerte de conseguir. Ademas te ayudan a preparar los examenes para Cambrige y conseguir el Titulo Oficial. Eso si , despues de haber reembolsado el total del curso, que en total son unos 3.200.a pagar en casi tres años y con la ayuda de la otra persona de la beca puedo rebajar esta cantidad, mas los extras que consegui como profesora de ingles con ayuda del material. se me rebajan a unos 1800 euros que a pagar en asi 3 años tampoco es tanto.

Con lo cual a mi me sale rentable, con la suma de que puedo estudar cuando quiera con un profesor nativo que me resuelve las dudas que tengo y me corrige mis examenes. y es muy exigente he de decir, pero noto los resultados..

Tambien hay que ver, que no todo el mundo esta predispuesto para estudiar un curso a distancia (ademas de idiomas) que no tienes clases que te obligan a ponerte a ello, aun teniendolas,la gente suele escaquearse. Es todo cuestion de dedicacion, interes, y fuerza de voluntad.
Pero no lo recomiendo para gente que no tenga mucho nivel, porque no les serviria de nada. Yo solo necesito algo de vocabulario, mejorar un poco mi pronunciacion y poco mas.

asi que cada uno que vele por sus intereses. pero tener cuidado con estas grandes empresas que pueden llegar a ser unos chupasangre y solo ven por sus intereses.

espero que mi comentario enseñe un poco la otra cara de home english, y que no todo es malo.

saludos a todos!!!!!!!

pgc470

pgc470

04.02.2013 10:07

Es un poquito raro que de 100 opiniones la tuya sea la única positiva... Me huele a comercial. Pero lo mio tambiéne es una opinión

Joselisto

Joselisto

22.11.2005 17:41

Está claro que con voluntad se le saca provecho. Magnífica opinión, saludos!

Fcosal

Fcosal

17.10.2005 00:12

Me encanta tu fuerza de voluntad, yo no serviría para ello. He intentado aprender inglés en varias ocasiones pero en academias con clases presenciales pero nada de nada, sigo con mi inglés de los montes. Lo del precio no lo dicen cuando lo anuncian, eh? Un beso.

Esta opinión sobre Home English, S. A. ha sido leída 7421 veces por los usuarios:

1. Xavier81
  2. Maluna