Home English, S. A.

Home English, S. A.

Impresión Total (130): Evaluación Total Home English, S. A.

Todas las opiniones sobre Home English, S. A.

HOME ENGLISH

5  24.05.2008

Ventajas:
MUCHO CONTENIDO Y MATERIAL PARA APRENDER

Desventajas:
NO EXISTEN

usuario desde:24.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

Contrate el curso de Home Engl. tras conocerlo por la campaña de la radio. Vino un comercial a casa y nos explico a mi y mi mujer todo. En principio nos parecio un curso muy fiable, flexible etc...
Al dia despues de comprarlo nada barato por supuesto, pero no nos importaba, nos metemos en internet y vemos los malos comentarios, y nos asustamos, estubimos a punto de anular el curso, pero hablamos con el comercial y volvimos a confiar en H.E.

Nuestra valoracion es positiva, hasta ahora que llevamos 3 dias, y decir que hemos recibido los packs de estudios, dos cajas bien grandes que pesan bastante, con 8 volumenes, cada volumen con 5 lecciones, un monton de cds y DVds por cada volumen para seguir los temarios y aprender a pronunciar, etc...

Revisando los libros y contenidos, lo vemos un curso muy completo, sobre todo para quienes parten de cero conocimientos es muy bueno, con mucho material para aprender ingles, vamos en una palabra si no aprendes es por que no te da la gana o eres un ceporro.

25.05.2008 01:04

YO NO ESTOY VALORANDO EL CURSO , MAS BIEN EL MATERIAL DEL CURSO, ME PARECE MUY BUENO Y AMPLIO SU CONTENIDO, BIEN ESTRUCTURADO Y ORGANIZADO. ESTOS SRES H.E SABEN LO QUE HACEN.

enderlarkin

enderlarkin

24.05.2008 15:38

Con 3 días yo no me atrevería a valorar ni un curso de buscar champiñones. Saludos

sandreu1977

sandreu1977

24.05.2008 12:33

Mi poco util porque con solo 3 dias no me creo que tengas una opinion real

Esta opinión sobre Home English, S. A. ha sido leída 724 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. amr_gr62
  2. enderlarkin
  3. javpegher
y de un usuario adicional