Home English, S. A.

Home English, S. A.

Impresión Total (130): Evaluación Total Home English, S. A.

Todas las opiniones sobre Home English, S. A.

Una buena opción, sobre todo si te falta tiempo

5  20.10.2001

Ventajas:
Excelente atención al cliente, comodidad y buen precio

Desventajas:
De momento no tengo queja

Tamy77

usuario desde:07.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace poco que me suscribí a un curso de inglés de Home english porque quiero mejorar mi inglés, ya que no lo practico, estoy erdiendo mucho, y en mi carrera lo necesito.
Entonces un día navegando por la red vi su anuncio, y me decidí a pedir información.

La verdad es que no me arrepiento, porque es un sistema bastante moderno y cómodo. Te asignan un profesor, que está disponible las 24 horas del día y todos los días del año. A parte te dan todo el material para que tu puedas ir preparandolo en tu casa. En él se incluyen, libros, Cd-Rom y cintas de video, para que tú seas el que elija con qué método prefieres.

Te van haciendo exámenes cada 15 días. Creo que es una buena forma de poder aprender inglés de una forma cómoda, sobre todo para la gente como yo que no tiene tiempo de asistir a clases.

También puedes hacerlo a través de internet con una clave de acceso que ellos te dan.

El precio es muy bueno, y por ser estudiante te hacen buenos descuentos. Además si te das de alta este mes, te dan a parte un curso para prepararte para el First Certificate y los gastos del viaje cuando vayas a examinarte, van a su cargo.

En definitiva, es un buen método de aprender inglés, pero sólo para aquellas personas que sean constantes, porque si no, lo vas dejando y al final has pagado un montón de dinero para nada.

Si quieres aprender inglés o alemán, pero no tienes tiempo de asistir a clases, te aconsejo este método.
Pues además el trato es inmejorable!!!

Universitario_Madrid

Universitario_Madrid

20.10.2001 14:50

Buena opinión, ya esta leída, un saludo.

fernandods

fernandods

20.10.2001 14:32

Te sigo leyendo. Un saludo

Esta opinión sobre Home English, S. A. ha sido leída 2189 veces por los usuarios:

1. Universitario_Madrid
  2. maarques