Are you ready?????

5  26.10.2001

Ventajas:
aprender inglés de forma divertida

Desventajas:
ninguna

lanata

usuario desde:29.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy estudiante de inglés, y realmente estoy obsesionada por aprender cada día un poquito mas. Un día encontré en el kiosco esta revista y me entusiasmo. En esta revista escrita íntegramente en inglés, podemos leer desde reportajes, críticas de cine, chistes, páginas de humor, jeroglíficos, conversaciones actuales, chismes, vidas de directores o actores... todo ello con un lenguaje, que si no sencillo del todo, tampoco es demasiado complicado y cuando alguna palabra se complica un poco mas se hace una mención aparte explicando su significado.
A mi me gusta mucho porque además de aprender lo haces de una forma divertida ya que dejas a un lado la gramática pura para envolverte de conversaciones reales a las que les vas a sacar un mayor partido.
Are you ready????

Comparte esta opinión en

waldogn

waldogn

26.10.2001 12:30

a mi tambien me gusta el ingles. Lo aprendi (o al menos lo intenté) en eeuu durante algunos meses. Saludos

Esta opinión sobre HOT English Magazine ha sido leída 2636 veces por los usuarios:

1. silvaer
  2. rosa-rosae