HP 10B

HP 10B

Impresión Total (6): Evaluación Total HP 10B

Todas las opiniones sobre HP 10B

mi mejor amiga en clase de mates

5  07.03.2012

Ventajas:
fácil manejo y muy completa

Desventajas:
su antigüedad

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

varela93

usuario desde:04.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

buenas a todos amigos de ciao, esta maravillosa calculadora que ya tiene sus años es mejor que muchas calculadoras modernas que representan funciones, resuelven mil integrales y más cosas que para hacer bien los deberes en casa están muy bien pero como todos los estudiantes sabemos en los exámenes no son válidas y hay llegan los problemas, sobre todo en selectividad.
Esta calculadora tiene todas las funciones que necesitas para enfrentarte a un examen sin tener problemas con los profes , como ya he dicho antes tiene unos añitos, yo la heredé de mi padre cuando empece el bachiller y sigo usándola hoy día en la universidad y nunca me ha dado ningún problema y a pesar de los años funciona como el primer día( antes las cosas se hacían para que durasen, no como ahora).
Os habréis dado cuenta de que esta opinión esta enfocada sobre todo a los usuarios estudiantes pero no penséis que me he olvidado de los demás, si estás buscando una calculadora para llevar la contabilidad en el trabajo o para hacer cuentas en casa de la declaración de la renta o cualquier otra cosa que implique números os recomiendo que compréis este modelo u otra del estilo pues cuando salió al mercado fue pensada como herramienta de ayuda para las finanzas personales, con esto creo que queda todo dicho.No hay muchas especificaciones técnicas que mencionar pues se trata de una calculadora muy sencilla de usar y con las funciones más necesarias para cualquier persona sea o no estudiante.

paloma2012

paloma2012

13.03.2012 11:42

Yo no sé como podían vivir antes sin estos chismes...

sandra_op

sandra_op

08.03.2012 20:23

Es de buena marca, un beso!!

mary_joe

mary_joe