HP 2011x

HP 2011x

Impresión Total (6): Evaluación Total HP 2011x

Un precio muy asequible

4  09.08.2011

Ventajas:
Barato

Desventajas:
Sonido

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

cladermir

usuario desde:26.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 156 miembros de Ciao

Buenas noches de nuevo. Os voy a comentar una pantalla LCD para mi viejo ordenador (del que hablaré otro día) de la marca HP, en concreto la Acer HP 2011x . Tiene 20 pulgadas y un diseño muy bonito, su color es negro y de verdad que es bantante bonito. Me costó 120 euros, muy buena calidad-precio, lo tengo desde hace dos meses y ninguna avería.

Es una pantalla LCD de gama media que viene muy bien para el bolsillo en tiempos de crisis, esta marca es bastante barata y con muy buena calidad.

Cuenta con una resolución de 1600 x 900, y naturalmente por su precio no viene con la nueva tecnología HD Full y tampoco con conexión HDMI. Como mi ordenador tampoco lo tiene pues no lo echo de menos en absoluto.
El sonido es de lo peor, aquí si que se nota la calidad. Pero me acostumbro al sonido metálico, algunos ni lo notaréis. Tiene una instalación de lo más fácil y trae un libro de instrucciones en todos los idiomas bastante completo.

En difinitiva un aparato muy recomendable. Ciao

magallanes13

magallanes13

19.05.2012 09:29

Gracias por tu opinión. Saludos.

locurita

locurita

08.12.2011 14:52

Esta misma tarde ire a comprarla y tengo muchisimas ganas de tenerla ya, cuando dices lo del sonido si lo conecto a los altavoces no se notara no?

HP 2011x - Monitor (50.8 cm (20"), 5 ms, 250 cd / m², Negro, Kensington, -5 - 25°)

HP 2011x - Monitor (50.8 cm (20"), 5 ms, 250 cd ...

HP Monitor LCD retroiluminado HP 2011x de 50.8 cm (20"). Exhibición: 508 mm (20 ...

€ 221,00 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2 y 4 semanas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre HP 2011x ha sido leída 1176 veces por los usuarios: