HP 21/22 Combo Pack Color (cian, magenta, amarillo), Negro (SD367AE)

HP 21/22 Combo Pack Color (cian, magenta, amarillo), Negro (SD367AE)

Impresión Total (3): Evaluación Total HP 21/22 Combo Pack Color (cian, magenta, amarillo), Negro (SD367AE)

HP SD367AE - Cartucho de tinta para impresoras (Negro, Cian, Magenta, Amarillo, 5 - 95%, -15 - 35 °C, Deskjet 3900, D1400, D1500, D2300, D2400;, 15 - 35 °C, 5 - 95%) HP

HP SD367AE - Cartucho de tinta para impresoras (Negro, Cian, Magenta, ...

Standard capacity, 2-pack

€ 31,65 amazon.es oficina 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es oficina

Tienda online muy fiable

5  07.07.2010

Ventajas:
confianza, eficacia y rapidez

Desventajas:
ninguna

sefega

usuario desde:07.07.2010

Hola, nunca he sido una persona que se fie de comprar por internet, pero esta vez quise arriesgarme para probar y he de decir que la rapidez y la eficacia de esta tienda es excepcional en menos de 48 horas recibi mi pedido sin ningun tipo de problema, han sido serios y rapidos con el envio, recomiendo que probeis comprar aqui no os defraudaran. Ademas de todo tambien se aseguran que el pedido te haya llegado sin problemas y en buen estado.
Que puedo decir ojala todos los portales de compras por internet fuesen asi.
En mi opinion han sido excelentes, tambien considero que la relacion calidad precio es realmente buena no habia encontrado un precio como este en ningun sitio.
Un saludo a todos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre HP 21/22 Combo Pack Color (cian, magenta, amarillo), Negro (SD367AE) ha sido leída 439 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con HP 21/22 Combo Pack Color (cian, magenta, amarillo), Negro (SD367AE)