HP 49G+

HP 49G+

Opinión sobre "HP 49G+"

publicada 14/04/2008 | ExarCiao
usuario desde : 14/04/2008
Ventajas Gran velocidad de procesamiento de datos.
Desventajas Consumo, precio, programabilidad.
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Ordenador de bolsillo?"

Hola, yo tengo la hp49g+ 3 años aproximadamente y me parece un complemento muy eficaz para los que estudiamos una carrera de ciencias ya que agiliza mucho todos los calculos además de las multiples opciones que podemos encontrar.
Desde luego, es imposible aprender a utilizar completamente esta calculadora, como en todo, aprendemos a utilzar aquello q nos hace falta.
Además, en internet podemos encontrar multiples aplicaciones para resolver problemas estandarizados, así como otras operaciones, incluyendo graficos muy útiles, todo esto lo añadimos a nuestra hp por medio de cable mini-usb (x-Modem), nos lo pueden pasar por puerto infrarrojo y por tarjeta de memoria SD.
Por último, como defectos destacables, cabe destacar el alto consumo de pilas (3 A A A) y el problema a la hora de programarla, ya que hp tiene un lenguaje complicado y cuesta mucho crear funciones o macros, aunque como ya e dicho hay muchas utilidades (librerias) para descargarse.

• Ampita publicada 14/04/2008
    Muy buena opi!! bienvenido!! :-)

Información técnica : HP 49G+

Incluido en Ciao desde: 21/11/2003