HP 49G+

HP 49G+

Impresión Total (95): Evaluación Total HP 49G+

Todas las opiniones sobre HP 49G+

Cargador Nerd Herd® de portátil para HP G72-B10EM G72-B10EO G72-B10EV G72-B10EW G72-B10SA G72-B10SD G72-B10SG G72-B10SS G72-B10SV G72-B10SW G72-B15EB G72-B15EV G72-B15SA G72-B15SV G72-B16EZ G72-B20EB G72-B20EM G72-B20EW G72-B20SA G72-B20SG G72-B20SO G72-B

Cargador Nerd Herd® de portátil para HP G72-B10EM G72-...

Acerca de Nerd Herd® Nerd Herd ofrece diferentes soluciones tecnológicas como ...

€ 22,99 amazon.es marketplace electronica 14 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

Ordenador de bolsillo?

4  14.04.2008

Ventajas:
Gran velocidad de procesamiento de datos .

Desventajas:
Consumo, precio, programabilidad .

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

ExarCiao

usuario desde:14.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, yo tengo la hp49g+ 3 años aproximadamente y me parece un complemento muy eficaz para los que estudiamos una carrera de ciencias ya que agiliza mucho todos los calculos además de las multiples opciones que podemos encontrar.
Desde luego, es imposible aprender a utilizar completamente esta calculadora, como en todo, aprendemos a utilzar aquello q nos hace falta.
Además, en internet podemos encontrar multiples aplicaciones para resolver problemas estandarizados, así como otras operaciones, incluyendo graficos muy útiles, todo esto lo añadimos a nuestra hp por medio de cable mini-usb (x-Modem), nos lo pueden pasar por puerto infrarrojo y por tarjeta de memoria SD.
Por último, como defectos destacables, cabe destacar el alto consumo de pilas (3 A A A) y el problema a la hora de programarla, ya que hp tiene un lenguaje complicado y cuesta mucho crear funciones o macros, aunque como ya e dicho hay muchas utilidades (librerias) para descargarse.

Comparte esta opinión en

Ampita

Ampita

14.04.2008 23:16

Muy buena opi!! bienvenido!! :-)

Esta opinión sobre HP 49G+ ha sido leída 2393 veces por los usuarios:

1. Ampita