HP 49G+

Impresión Total (43): Evaluación Total HP 49G+

Todas las opiniones sobre HP 49G+

Que iba a ser de mi sin mi hp49g+

5  07.08.2004

Ventajas:
Explendida para estudiantes de ingenieria

Desventajas:
El consumo de pilas, es una hipoteca .

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

GarRoble

Sobre mí: Conoceme por mis opiniones

usuario desde:06.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El sueño de todo estudiante de ingenieria hecho realidad en tu mano.

La compre porque soy estudiante de ingenieria industrial y necesitaba algo que me ayudara a agilizar las cuentas en los examenes. Muchas veces lo que determina un examen es el tiempo y no los conocimientos (si vas bien estudiao) y es fundamental aprovechar lo que te dan y no perderte en operaciones.

La principal ventaja de la 49g+ es la sencillez. Es mucho mas sencilla de utilizar que sus antecesoras, en especial que las 48, que en la mayoria de los casos se tiene que utilizar en RPN en vez de en algebraico.

El dominio de la calculadora se obtiene a base de tener la paciencia de leerse el manual completo que trae en el cd que viene con la hp, no solo el que te dan por escrito. Con el podras manejar complicadas funciones que sino te pasarían inadvertidas.

En cuanto a representación grafica es muy buena en 2D y algo floja en mi opinion en 3D, aunque tampoco he visto ninguna que lo haga mejor. El tiempo empleado para representar las graficas depende, como es obvio, de la complejidad de la formula, y puede llegar a haber problemas si planteamos ecuaciones muy complicadas. Es la característica de la calculadora que mas tiempo tarda en dar resultados.

La mayor desventaja es el que usen pilas, sencillamente no entiendo porque una calculadora así no emplea una bateria de litio que puedas recargar conectando a la red. Sobre todo el consumo se dispara cuando se conecta la hp al ordenador por el puerto USB.

La conexión con el ordenador es eficaz, salvo problemas para actualizar la ROM que ocurren de vez en cuando, en general solventados actualizando el programa de conexión desde la web de hp.

Tambien hay que reseñar la posbilidad de expandir la memoria con las tarjetas SD, que creo es la unica calculadora que lo permite.

Por ultimo añadir la gran cantidad de programas que se pueden encontrar para la calculadora, especificos por asignaturas y hasta juegos como el mitico tetris para las clases en que de repente, no sabes que hacer.

Saludotes

vikingwar

vikingwar

09.08.2004 23:04

Solo viendo la marca de la calculadora se nota la calidad. Saludos

HP 696195-B21 cable Serial Attached SCSI (SAS) - Cable SAS (Mini-SAS, 49g)

HP 696195-B21 cable Serial Attached SCSI (SAS) - Cable SAS ...

HP DL560 Mini SAS a Str. Ensamble de Cable Str.

€ 41,87 amazon.es computer 200 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre HP 49G+ ha sido leída 5828 veces por los usuarios: