HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A)

HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A)

Impresión Total (1): Evaluación Total HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A)

A todo color

5  12.04.2012

Ventajas:
Muy buen calidad

Desventajas:
Precio

mariaje75

Sobre mí: De nuevo aqui.

usuario desde:02.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

Si ya he hablado de mi multifunción

Y del cartucho de tinta negra que esta usa

Ahora le la llegado el turno al cartucho de color. Hablamos del cartucho número 57 (C6657A). Este es un cartucho tricolor azul, rojo y amarillo (Cian, magenta y amarillo). A diferencia del cartucho negro en el que la impresora da la opción de usar dos números, en caso del color solo podemos usar este. Pero tampoco supone ningún problema porque al igual que su compañero en un buen producto con unos buenos resultados.

Las impresiones son nítidas y bien delineadas, lo que nos proporciona una perfecta calidad no solo al imprimir textos, sino al imprimir fotografías que tal vez sea donde mas se note la calidad del producto.

Las impresiones son limpias y sin defectos. Reparte la tinta por igual en todos los trazos de cada letra.

La tinta seca rápido. Puedes tocar la impresión nada mas terminarse el trabajo porque ni mancha si se corre la tinta.

La durabilidad del cartucho es más que aceptable, puede imprimir cerca de 500 hojas, aunque como todo en esta vida, es relativo y depende mucho que el tipo de impresiones que hagamos y los colores que usemos en ellas.

No hay problema si tardas tiempo en volver a usar el cartucho de color porque no se seca la tinta de su interior, al menos a mí nunca se me ha secado aunque haya estado meses sin usarlo. En todo caso se resecan los inyectores del propio cartucho, lo que arreglaremos frotando los con un bastoncillo impregnado en alcohol.

La colocación del cartucho es de lo más sencilla. Levantas la tapa de la impresora, lo metes en el cajoncito destinado para él y cierras la tapa del cajón y de la impresora. Y listo para usar!!!!

LAS DESVENTAJAS

Yo solo le veo dos desventajas a este producto:

-El precio: Ya sabemos la fama que tiene los cartuchos HP y desde luego con este se la han ganado, porque hablamos de un producto que ronda los 40 euros por 17ml . Lo que a mi personalmente me parece una pasada.

-Si haces muchas impresiones en las que utilices primordialmente un color, este se gastará antes que los otros por lo que puede afectar a las impresiones en las que necesite utilizar para la mezcla el color gastado.

Por lo demás es un producto que recomiendo a pesar de haber otras opciones mas baratas en el mercado. Pero no olvidemos que a veces lo barato sale caro. Y para mi lo principal es el buen acabado del trabajo.

Fotos de HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A)
  • HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A) DSC_289j - HP 57 Cian, Magenta, Amarillo (C6657A)
  • HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A) DSC_2896 - HP 57 Cian, Magenta, Amarillo (C6657A)
  • HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A) DSC_2 - HP 57 Cian, Magenta, Amarillo (C6657A)
HP 57 Cian, Magenta, Amarillo (C6657A)

finestra

finestra

18.04.2012 22:05

Uuuf mas caros que la Lexmark? Madre mía.

Belenger14

Belenger14

15.04.2012 22:56

La tinta es cara por que es sangre de unicornio xDDD yo tenia una Hp pero... ya nada

Paty28

Paty28

15.04.2012 00:06

que caro!

Esta opinión sobre HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A) ha sido leída 326 veces por los usuarios:

1. Arado_Tarado
  2. VINZENZO
  3. CHUS-MALAGA666

1. ITO80
  2. carmami
  3. finestra

Etiquetas relacionadas con HP 57 Amarillo, Cian, Magenta (C6657A)