Opinión sobre

HP CD-Writer Unidad de CD-RW C4400A#ABE

Impresión Total (70): Evaluación Total HP CD-Writer Unidad de CD-RW C4400A#ABE

 

Todas las opiniones sobre HP CD-Writer Unidad de CD-RW C4400A#ABE

 Escribir mi propia opinión


 


HISTORIA DE UNA GRABADORA

4  11.04.2002

Ventajas:
Dura Mucho

Desventajas:
Ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Velocidad de grabación

Velocidad de Lectura

Grabando Audio es

más


galster

Sobre mí:

usuario desde:27.07.2001

Opiniones:114

Confianza conseguida:129

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Lo priemro decir que esta grabadora es de las mejores que ha hecho HP y en concreto este modelo que supera con creces muchas de su competencia.
Esta unidad de Hewlett Packard es capaz de grabar los discos CD-RW a doble velocidad y con discos CD-R puede hacerlo a cuádruple velocidad, en el modo de lectura es capaz de alcanzar x24.

Para conectar la unidad al ordenador se emplea el bus IDE, junto al que se encuentran las conexiones de alimentación y las salidas de sonido, tanto analógico como digital . También encontramos los puentes que se utilizan para configurar la unidad como maestro o como esclavo. La memoria intermedia de que dispone es de 1 MB.

La unidad puede trabajar en posición vertical, cambiando la posición de unas pestañas que tiene la bandeja, para evitar que el disco se salga de la misma al abrirla o cerrarla.

El diseño del frontal de la unidad CD-Writer Plus 8100i no tiene el tradicional color marfil de la mayoría de cajas y unidades para PC, en su lugar Hewlett Packard ha empleado un gris claro, con la serigrafía en gris oscuro, y algún que otro detalle en color azul, como el botón de expulsión . Dos indicadores luminosos muestran el estado de la unidad, pero ni en la propia unidad, ni en el manual se explica para qué sirven, aunque no resulta muy difícil averiguarlo.

Si por algo destaca especialmente esta unidad es por la gran cantidad de software que la acompaña: Direct CD y Easy CD Creator de Adaptec, HP Simple Trax y HP Recuperación de desastres . Los dos primeros son los más conocidos programas de grabación, puesto que son los que se incluyen con mayor cantidad de grabadoras, mientras que HP Simple Trax es una aplicación que se utiliza para mantener copias de seguridad de los ficheros que tengamos almacenados en el disco duro. Por último, HP Recuperación de desastres es una aplicación que crea una copia de seguridad de todo el sistema en discos CD-R o CD-RW, y unos disquetes que se encargan de restaurar todo el contenido del disco duro del ordenador, en el caso de que se produzca alguna situación de emergencia.

Con la unidad se entrega un grueso manual de instrucciones que está en castellano e inglés, y que explica todos los pasos que es necesario seguir para instalar la unidad, así como el manejo todos los programas que se entregan con el equipo . También se entrega el cable IDE necesario para poder conectar dos unidades al mismo bus, el cable de salida hasta la tarjeta de sonido, varios folletos de información, un disco CD-R en blanco, otro CD-RW y una carpeta que sirve para guardar los discos y disquetes creados por HP Recuperación de desastres, además del CD-ROM que contiene el software de la grabadora .

La caja en la que se entrega todo es un poco voluminosa, aunque se puede exponer perfectamente en cualquier parte gracias a su atractivo diseño .


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre HP CD-Writer Unidad de CD-RW C4400A#ABE ha sido leída 7508 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. ANACRIS
  2. villalongui
  3. rad
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con HP CD-Writer Unidad de CD-RW C4400A#ABE