HP Compaq 610

HP Compaq 610

15.6 pulgadas - RAM: 2048 MB - Disco duro: 320 GB

Opinión sobre "HP Compaq 610"

publicada 25/05/2010 | rastafari16
usuario desde : 22/05/2010
Me encanta leer, es uno de mis pasatiempos.
Ventajas muchas
Desventajas windows
Velocidad
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"Mi portatil compaq"

Saludos o todos los Ciao - nautas. deseo comentaros sobre mi portatil de la marca Compaq. Esta es una sub marca de HP segun tengo entendido asi que viene respaldada por una marca de renombre internacional de muy buen calidad.

Esta portatil esta diseñada para usuarios móviles que necesitan un portátil de bajo coste con una pantalla HD de 39,6 cm (15,6") con retroiluminación LED, procesadores Intel y funciones empresariales.

Lleva intalado Windows que por lo general de da accesibilidad a un entorno mucho mas familiar que otras platadormas utilizadas mayormente por empresas o otro tipo de usuarios.

• Más de lo que esperaba: Con la nueva pantalla HD de 39,6 cm (15,6") en diagonal y retroiluminación LED 1 obtiene brillo, contraste y claridad mejorados en la pantalla del portátil de forma que las imágenes parecen más vivas.

• Manténgase conectado: puede realizar videoconferencias y utilizar otros contenidos multimedia sin necesidad de tener que comprar ni llevar consigo hardware ni software adicionales 2 gracias a la webcam opcional integrada de 2 MP, el micrófono integrado y la conexión WLAN con WiFi 3.

• Para empresas: El Compaq 610 tiene un método de montaje de discos duros llamado DriveGuard que le ayuda a reducir la fuerza de los impactos al disco duro y así proteger mejor los datos.

• Vuelta al trabajo: La tecnología Fast Charge 4 recarga su batería de portátil al 90% en el plazo de 90 minutos, permitiéndole ponerse a trabajar de nuevo más rápidamente.

• zonaCash publicada 18/06/2010
    buena opinion aserca de esta portatil gracias por la informacion..saludos.
  • sandras1 publicada 17/06/2010
    Las compaq son buenas pero prefiero una sony
  • raton12 publicada 15/06/2010
    espero poder tener prnto una portatil

Información técnica : HP Compaq 610

15.6 pulgadas - RAM: 2048 MB - Disco duro: 320 GB