HP Compaq Q2159

Opinión sobre "HP Compaq Q2159"

publicada 11/12/2013 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas calidad de los colores, marca, diseño, buen sonido de altavoces.
Desventajas No le encuentro.
Diseño
Resolución
Calidad del color

"CALIDAD DE IMAGEN COMPAQ"

PANTALLA HP COMPAQ Q2159

Buenas tardes amigos de Ciao:

Os voy a hablar de la pantalla que tenemos en la oficina de casa y que usa principalmente mi padre para llevar las facturas, nominas y contabilidad de la empresa. Es una pantalla de muy buena calidad de la marca HP Compaq que destaca por su excelente calidad de imagen.

La pantalla es de 21,5 pulgadas, más que suficiente para ver películas y navegar por Internet comodamente. La pantall tiene varios botones cuya función son el apagado y encendido ON/OFF, ajuste de brillo, contraste, color, nitidez y ahorro de consumo.

Resolución de la pantalla:

*1920 x 1080

DISEÑO

Su diseño es como véis en la fotografía de color negro con el logotipo de Compaq y la marca en su parte superior izquierda. Se trata de una pantalla plana LCD, poco pesada y fácil de transportar. Dispone de un soporte para ponerla encima de una mesa, este soporte es ajustable, esto es, podemos mover la pantalla en la dirección que queramos y así la pondremos en la posición deseada quedando estable a movimientos de la mesa o golpes.

En la parte trasera lleva la conexión de luz y la entrada de la torre del PC sin olvidarnos de una entrada para auriculares jack 3.5 mm.

Dispone de altavoces estereo integrados de buena calidad para escuchar nuestras canciones y películas perfectamente, otra ventaja desde mi opinión personal.

Cuando compramos la pantalla incluye cables que nos serviran para la puesta en marcha y su correcto funcionamiento que a continuación os detallo:Cables incluidos:

• 1 cable de alimentación de 1.9 m
  • 1 cable VGA de 1.8 m
  • 1 cable de audio de 1.8 m

OPINIÓN PERSONAL:

Estamos ante una magnífica opción de una marca de calidad, en esta marca confiamos mucho en casa y son diversos los productos que hemos tenido, desde periféricos hasta ordenadores portátil ofreciendo siempre excelente resultados. La relación calidad-precio es notable.

La pantalla no consume mucha luz, es manejable, de diseño atractivo y con buena calidad de imagen ofreciendo al consumidor lo que busca, destacando también sus buenos altavoces que integra.

Al ajustar el color podremos poner a nuestro gusto los colores y poder ver películas y navergar por Internet de otra manera diferente. No cansa en exceso la vista, mi padre lo usa mucho y está encantado. Aunque en casa lo usamos todos es mi padre el que más rendimiento le saca. De nota media le doy un 9 sobre 10.

¿La recomiendo? Claramente sí, una buena opción si queréis renovar vuestra pantalla del PC.

Gracias por leerme. Pasen una buena tarde.

CHUS-MALAGA666

• cuchufleta publicada 01/10/2014
    buen mon itor
  • magallanes13 publicada 17/12/2013
    Parece un buen monitor. Mi impresora es de esta marca pero mi monitor es de la marca Acer. Saludos. 17/12/13
  • lunacal publicada 16/12/2013
    De momento no tengo previsto cambiarla, pero la tendré en cuenta :)

Información técnica : HP Compaq Q2159

El monitor de pantalla panorámica Compaq Q2159 16:9 de 54,6 cm (21,5 pulg.) con altavoces integrados proporciona más claridad para su experiencia informática y sonido a un precio atractivo.

Nombre: Compaq Q2159

Resolución nativa: 1920 x 1080 a 60 Hz

Tipo de panel: TN

Tiempo de respuesta: 5 ms

Relación de aspecto: Pantalla panorámica - 16:9

Tipo de dispositivo: Monitor LCD - 21.5"

Descripción del producto: Compaq Q2159 - monitor LCD - 21.5"

Garantía del fabricante: 1 año de garantía

Tipo: Altavoces - estéreo - integrado

Conectividad

Interfaces: VGA

Diverso

Funciona con Windows Vista: Las aplicaciones y dispositivos con el logotipo "Funciona con Windows Vista" se han probado para garantizar su compatibilidad básica con un PC.

Cumplimiento de normas: Plug and Play, UL, GS, ICES-003, TCO '99

Cables incluidos: 1 x cable de alimentación - 1.9 m ¦ 1 x cable VGA - 1.8 m ¦ 1 x cable de audio - 1.8 m

Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado)

Localización: Inglés / Europa

Tipo de precios: Renovado

Alimentación

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios

Consumo eléctrico en funcionamiento: 45 vatios

Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

Fuente de alimentación: Interna

Mecánico