Solido y fiable

3  15.02.2007

Ventajas:
la garantia HP, precio asequible

Desventajas:
dificil de ampliar, como todos los hp

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

Shirack

usuario desde:17.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Mi viejo ordenador decidio el otro dia que ya no podia más, que queria descansar en paz, asi que al fin le di el descanso que se merecia, en su lugar coloqué un HP DC5700 Core 2 duo, una pasada.

Me va como la seda, aunque quiza necesite un poco mas de RAM, hoy en dia 1024 mb es un poco escaso para según que cosas, pero de momento va bastante bien, veremos si más adelante se puede ampliar memoria, cosa dificil en los HP pero bueno.

El disco duro de 80 Gb me va bien, tampoco necesito más, la verdad, pero bueno si hace falta siempre se puede comprar alguno extraible.

Por lo demás, tiene todo lo que un ordenador pudiera desear, su lector de dvd, sus puertos usb para conectar cosas, etc.

En fin estoy bastante contento con este ordenador, aunque según para que lo querais no lo recomiendo, para trabajar va bien, y tienes la garantia HP, que si se te jode algo te lo reparan.

Comparte esta opinión en

manvk

manvk

23.04.2007 17:19

Muy util tu opinion. gracias. No dejes de visitar el mundo de las tarjetas graficas. Manvk http://www.ciao.es/ATI_Radeon_X1300__Opinion_1282455

angelana

angelana

15.02.2007 11:51

Yo tambien he comprado uno nuevo lo que yo la Ram la tengo a 2 MB y va como un turbo.Saludos y nos leemos

Esta opinión sobre HP DC5700 ha sido leída 1452 veces por los usuarios:

1. Antonio501