Buena impresora, amigo arquitecto

4  15.04.2007 (16.04.2007)

Ventajas:
Precio, muy bien de precio y calidad de impresion

Desventajas:
Los drivers de HP

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

Adr1

Sobre mí: http://ganadineroen101webs.blo gspot.com/ También en Dooyoo como Adr1 y Trivago como Willy Fog

usuario desde:02.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

►►► OPINION◄◄◄

Lo primero que quiero destacar es el precio, que a continuacion os hablare de el. Es una impresion de tinta por lo que es mas lenta que una laser, y la verdad es que es un pelin lenta comparada con otras.
No me ha dado ningun problema, funciona muy bien con todo tipo de impresiones de todo tipos de papeles.
Garantía de HP, que es una gran marca es algo a tener en cuenta.
La verdad es que no tiene Display y es una ventaja porque con muchas impresoras, utilizar el display es complicado y ver los errores que presenta, etc...

►►► PRECIO◄◄◄

Por unos 1200 euros la puedes encontrar, la verdad es que validad precio esta muy bien. Hace unos meses aun estaba mejor porque un compañero mio se compro 3 impresoras y revendio 2, de ahi el buen precio, imaginense.

►►► CARACTERISTICAS TECNICAS◄◄◄

Marca: HP
Ancho del Papel: A1 (84 cm)
Color/Blanco y negro: Color
Impresiones en Blanco y Negro (por Minuto): 11 ppm
Impresiones en Color (por Minuto): 11 ppm
Tipo de Impresora: Tinta

►►► OJO, ATENCION◄◄◄

A la hora de formatear el ordenador de mi compañero para instalarsela otra vez, nos dio muchisimos problemas a la hora de configurarla, así como a la hora de bajar los drivers de la pagina de HP. Los encuentras muy bien en la pagina, pero al venir tantos archivos diferentes, era muy complicado dar con el que necesitabamos porque estaba mal explicado, es un fallo muy grande porque es muy molesto a la hora de volver a instalar la impresora, ya que es un proceso mas complejo.
Comparte esta opinión en

ATENEA666

ATENEA666

16.04.2007 09:32

la mia es una epson y para lo q la quiero me vale bien..1200 euros??? 'me parece carisimo para una impresora...

amr_gr62

amr_gr62

15.04.2007 23:00

Para mi gusto, en temas de impresión, las HP son las mejores. Salu2

burloma

burloma

15.04.2007 22:41

yo tb tengo otra impresora hp y es cierto lo que dices, lo chungo que es bajarse los drivers de la impresora, ya que necesite una actualizacion cuando me pase a windows xp y me costo un monton dar con el que necesitaba.

Esta opinión sobre HP Designjet 110PLUS ha sido leída 4392 veces por los usuarios:

1. El_Codigo_Da_Ciao
  2. amaneus