HP DeskJet 840C

HP DeskJet 840C

Impresión Total (57): Evaluación Total HP DeskJet 840C

Todas las opiniones sobre HP DeskJet 840C

Sin Ti... No se que HarIaaaa :)

5  01.07.2006

Ventajas:
Buena impresion

Desventajas:
Un poquito lenta  : )

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

iroscoches

usuario desde:04.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 55 miembros de Ciao

Hola guapisimias y guapos!!!

El veranito esta ya aqui!! y seguro que lo intentareis pasar a lo grande!!

JAJA, nose porque empiezo hablando del verano, debe ser estos dias de vacaciones que me trastocan!! pero si alguien me quiere ofrecer un trabajito relacionado con el Trabajo Social, no hay ningun problema eh!!jeje.

Bueno, voy a lo que vengo XDD, he decidido hablaros de mi impresora. Una impresora que tanto a mi como al resto de mi familia, nos ha acompañado durante varios años, y sigue aqui, acompañandonos!! sin dejar de hacerlo, y sin dejar de cumplir!!!

Y es que la probre!! tiene miedo, ve que ahora todo ha evolucionado tanto, ve que ahora hay miles y miles de impresoras como ella, mejores o peores, pero que en cada hora, debe haber como 100 nuevas XDDD.

Mirar.... lo cierto es que pensamos hace unos meses que la pobre habia muerto, no reaccionaba a impulsos, no imprimia...

De todas formas y no me pregunteis porque, un dia, se le dio por si responder! y asi fue, se le compro un cable USB, y me dijeron, ale, para ti!!, jajja, beuno que esta en casa... y que todo el mundo la usa... pero vamos que nadie se me ponga chulito, que es mi impresora!!!! jajja.

Bueno, pues aqui esta, me ha ayudado en muchos de mis trabajos, y sobre todo en el mas importante, en mi memoria final!! en mi practicum!! eso tan importante que casi de el depende mi diplomatura jajjaja (bueno, me he exagerao un poquillo XD).

Y es que la pobriña ha estado ahi dandolo todoo, yo creo que en dos dias, me ha imprimido como mas de 200 hojas, sin parar, y lo mejor de todo!, imprime, genial!!.

@@ Se recomienda para... @@

La impresora HP DeskJet 840C es ideal para uso doméstico y trabajos universitarios. jejej, lo dicho, XDDDDDDDDDD, estupenda y ademas lo mejor es que puedes confiar en ella,,, eso si, espero que nunca me falleee, eejeje.

@@ Caracteristicas @@

- Con calidad fotográfica integrada :)
- Fácil de instalar y utilizar, tan sencillo, como meter el usb en el
ordenador, encender la impresora
y darle al icono de imprimir ;).

- Proporciona gran calidad a todas sus necesidades de impresión. Cierto cierto, ciertooo, mis trabajos siempre los ha imprimido siempre genial, y de hecho, hasta me atrevo a decir, que mucho mejor que la impresora multifuncion de mi hermano, que tan moderna y buena, pero me tiene imprimido unas hojas que daba pena hasta mirar pa ellas!.

- Con la impresora HP DeskJet 840C podrá imprimir en cuestión de minutos. Si eso si, son minutos XD, y cuata mas tinta tenga que poner mas tarda, eso si lo recnozco, su velocidad no es de sus puntos fuertes, pero vamos, tampoco tarda 5 minutos en imprmir un folio, pero tampoco es una maquina en la velocidad.

- Proporcionar calidad fotográfica a sus impresiones, bueno..., el otro dia para probar una nueca tinta de colo, imprimi una foto y salio bien, pero una pizquita a rallas, pero joba, era en papel asi normal... y habria que probar en papel de foto xDD, igual!!! nos sorprense y todo, jejee

- Con este modelo de impresora, cambiará fácilmente los cartuchos de tinta. Esto siiiiiiiii, de hecho hace poco fui a comprar los catuchos de tinta para poder imprimir mi trabajo, y joba, yo nunca lo habia cambiado, y pues nose...preferia pedirle a mi hemano que lo hiciera, antes de meter la mano, y cargarme algo.
Aunque lo cierto es que!! mas sencillo imposible, ahora que la le vi, jajaj, ya soy autosuficiente!!! ;), simplemente se abre la impresora, una vez centrados los cartuchos de tinta, cojes el que quieres cambiar, tiras de el, y pum! fuera, jeje, cojer el nuevo, lo introduces empujas y poco, y pum!! dentro!! ajajjaa, sencillo, facil, y para toda la familia!! XDDDDDDD.

@@ Especificacione técnicas @@

- Impresión brillante con calidad fotográfica
- Tecnología de Capas de Color PhotoREt II
- Color automático de acuerdo la HP ColorSmart III
- Hasta 8 páginas por minuto en blanco y negro, si cierto, pero
dicho, no le pongas mucha tinta aunque sea negra, me
refiero a algun cuadro o tabla muy negram porque
entonces igual tarda un poquito mas, aunque joba,
tampoco mucho.
- A Color podrá imprimir hasta 5 páginas por minuto, idem que
arriba xD.
- Resolucion en negro: 600 dpi con REt
- Resolucion en color: HP PhotoREt II (hasta 600 x 1200 dpi en el papel de fotografía)
- Rápido proceso de color
- Interface: Puerto Paralelo y Puerto USB.
- Dimensiones: 45,7 cm x 17,78 cm x 35,56 cm (largo x ancho x alto)

@@ Requerimientos Mínimos @@

- Microsoft Windows 3.x, 9x, 80486, 8MB RAM
- Microsoft Windows NT, 2000, Pentium, 16MB RAM
- Soporte USB sólo para Windows 98 y 2000
- Aplicaciones DOS
- Mac OS 8.1 or above (USB-connect Macintosh only).

@@ Opinion personal @@

Lo cierto es que mi opinion practicamente ya la dije a lo largo de la opinion, pero que si os poneis asi!!! ajaj, sigo enrollandome jiji.

Hablando en serio, poco mas me queda por deciros, la verdad es que no es una maquina de impresora, pero para uso universitario, y casero, es excelente, yo ya os digo es la que uso, y por el momento no la cambiaria por nada.

Logicamente llegara un dia, en que dejara de funcionar, pero eso es como todo. Aun asi, esta impresora ya ha llevado bastante tralla, y la que le queda!!!!

A parte de que la marca hp, es una de las mejores marcas de impresoras, por centrarme en ellas, por lo menos para mi gusto, y os puedo asegurar que lo tengo muy muy comprobadoo, y gente muy experta en el tema seguro que tambien os lo dice, por que me lo han dicho a mi, a parte de que es que lo se y he comparado XD

En relacion a los cartucho, no os puedo negar, que los de verdad, marca marca, son muy caros, de hecho te puedes llegar a gastar cerca de unos 70 euros entre los dos cartichos de tinta. (blanco y negro, y el de color)

Yo cuando vi los precios, dije... ni loca me gasto yo eso!! jesus!! jejej, asi que, segui buscando y encontre una tienda, punto tinta, donde venden los cartuchos compatibles de todas las marcas, y yo mas encantada que nadie, ejjeej, entre los dos cartuchos me salieron a...poco mas de 30 euros!, y vamos !!! compensa muchisimo, ademas de que imprimen genial, tanto en color como no, eso si, lo que duran no lo se, porque aun no se me acabaron :)

Conclusion, una impresora normal, funcional, y de un funcionamiento impecable!!. :)

javisk

javisk

10.08.2006 08:50

Una buena opinión y muy completa. Saludos

juanferpt

juanferpt

31.07.2006 13:46

HP es mi marca

morexosa

morexosa

24.07.2006 21:54

Te ha faltado decir que, a pesar de que es cierto que con enchufar y darle a imprimir, ya está, trae un sofisticado software de tratamiento de imágenes y datos que deja unas impresiones... "de impresión"! :p Pero es cierto, está genial: yo tengo la hp845c que ya es un pelín más rápida y menos ruidosa.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre HP DeskJet 840C ha sido leída 2488 veces por los usuarios:

1. javisk