Opinión sobre "HP DeskJet 840C"

publicada 24/05/2007 | sailasu
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"HP DeskJet 840C"

Las impresoras Hewlet Packard son las más conocidas por los usuarios medios, siendo las impresoras de inyección de tinta las más vendidas para usos personales y familiares.

En mi caso concreto, este es el modelo que utilizo en mi trabajo cuando no tengo que imprimir demasiadas páginas y sólo lo tengo que hacer por una cara, ya que a pesar de su buena calidad de impresión, es más lenta que el caballo del malo. Está claro que si necesito un archivo de mucha capacidad o a doble cara lo imprimo en una fotocopiadora que tengo en el centro si no me puedo morir esperando.

No obstante si no es para imprimir demasiado sino que la utilizáis sólo en ocasiones puntuales es una buena opción. Para fotogragías también es aconsejable. Es una impresora como dije muy buena para casa, ya que te puede imprimir textos sencillos y también te puede imprimir fotos de excelente calidad. Para el trabajo también es muy buena, pero si sois muy exigentes buscad otra más precisa y rápida.

Ahora os voy a recomendar una serie consumibles de impresión para inyección de tinta HP sobre todoe en cuanto a cartuchos:
1-. Cartuchos negros de inyección de tinta HP 15.
- Extraordinaria calidad de impresión en cualquier tipo de papel.
- Texto y gráficos negros de gran nitidez.
- Impresión HP asequible a un precio competitivo.
2-. Cartucho negro de inyección de tinta HP 15 (C6615NE).
3-. Cartucho negro de inyección de tinta HP 15.
4-. Cartuchos tricolor de inyección de tinta HP 17.
- Idóneo para aplicaciones profesionales de gran impacto como informes, boletines, ideas de diseño, etc.
- Proporciona la capacidad de imprimir en color con una impresora personal de calidad profesional.
- Rendimiento fiable para obtener resultados excelentes en todo momento.
5-. Cartucho tricolor de inyección de tinta HP 17 (C6625AE) .
6-. Cartucho tricolor de inyección de tinta HP 17.

Espero que la información os haya resultado útil.

• Lis13 publicada 01/06/2007
    Hp es una marca de confianza, un beso.
  • gatoazul2 publicada 24/05/2007
    Buena impresora