HP Deskjet 1050 All-in-One

Impresión Total (54): Evaluación Total HP Deskjet 1050 All-in-One

Todas las opiniones sobre HP Deskjet 1050 All-in-One

HP DESKJET 1050 "Una impresora de confianza"

5  03.11.2010 (04.11.2010)

Ventajas:
Economica,  poco ruidosa, rápida, facil de utilizar, consumibles de capacidad aceptable,

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

tore1973

usuario desde:22.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Queridos amigos/as de Ciao en mi opinión la impresora multifunción hp Deskjet 1050 reúne todos los requisitos para ser una muy buena impresora aun siendo una impresora de inyección de tinita.

Antes de comprarme esta impresora tuve una Epson stylus DX 4850.

La verdad que en temas de impresión no tenia ninguna queja ya que en mis ratos de ocio me dedico a capturar, retocar e imprimir fotografías a nivel de usuario, no profesional.

Sin embargo cada dos por tres tenía que estar comprando cartuchos de tinta ya que los cartuchos que utiliza esta impresora son de capacidad muy reducida.

A través de un amigo descubrí la impresora que tengo actualmente la impresora multifunción HP Deskjet 1050.

Después de realizar en su casa unas cuantas pruebas como por ejemplo: capturar imágenes con el scaner que trae la impresora, impresión de documentos, impresión de fotografías con papel fotográfico; comprobé que la calidad de impresión era tan buena o mejor como la que yo tenía, por lo que decidí comprarla.

Deciros que es una impresora muy silenciosa con una calidad de captura de imagen e impresión muy, muy buena.

Los cartuchos de impresión bien sean: los de color, el negro o el de tinta fotográfica tienen mayor capacidad por lo que tardan mas en consumirse

Además la impresora incluye en el software un sistema que permite regular automáticamente la cantidad de tinta consumida en cada impresión, es decir la impresora administra la cantidad exacta de tinta en cada impresión.

Otra gran ventaja que para mi es muy importante es que los cartuchos HP son totalmente recargables por lo que podremos ahorrarnos un buen dinero en comprar cartuchos.

Por lo que no tendremos necesidad de tener que desactivar un chip como algunos cartuchos de que utilizan algunas impresoras Epson.

El precio de la impresora multifunción HP Deskjet 1050 es de unos 52 euros aproximadamente dependiendo de las ofertas en el momento de la compra por lo que creo que merece la pena pagarlos teniendo en cuenta el factor calidad / precio.

Espero que os sea de gran utilidad esta opinión a la hora de compraros una impresora.

Un saludo a todos/as.

cuchufleta

cuchufleta

17.11.2010 14:48

una buena impresora

Adr1

Adr1

05.11.2010 19:13

Buena impresora pero me decantaría por una laser

litlerstar1970

litlerstar1970

04.11.2010 22:43

Lo de los cartuchos es un timo! Yo los compro rellenados, que es más barato, saludos!

HP - Hewlett Packard DeskJet 1050 (301 / CR 340 EE#301) - original - consumer material (black, cyan, magenta, yellow)

HP - Hewlett Packard DeskJet 1050 (301 / CR 340 EE#301) - ...

€ 20,65 amazon.es computer 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Alimentación para HP Deskjet 1050 AIO

Alimentación para HP Deskjet 1050 AIO

Por Unidad(es). Pieza nueva de origen HP. Tensión de entrada: 100-240VAC, 50/60 ...

€ 41,00 all-batteries.es 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 5 días

all-batteries.es

Esta opinión sobre HP Deskjet 1050 All-in-One ha sido leída 10027 veces por los usuarios:

1. Adr1

1. takylytos
  2. litlerstar1970
  3. Amidala77

HP Deskjet 2540 All-in-One HP Deskjet 2540 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Deskjet 1510 All-in-One HP Deskjet 1510 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Photosmart 5520 e-All-in-One HP Photosmart 5520 e-All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp