SAFEPRINT Ink Cartridge for HP Deskjet 1050/Deskjet 2050/Deskjet 2050s - Multi-Colour OfficeCentre

SAFEPRINT Ink Cartridge for HP Deskjet 1050/Deskjet 2050/Deskjet 2050s - ...

€ 24,04 amazon.es oficina 440 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es oficina

rapida y efectiva

4  16.06.2011

Ventajas:
rapida, calidad, buena terminacion y mayor nitidez

Desventajas:
no se las veo

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

joelmejias

usuario desde:16.06.2011

mi opinión la impresora multifunción hp Deskjet 1050 muy rápida, efectiva y tiene una alta calidad de impresión, yo personalmente la tengo en mi computador de escritorio y me a sacado de apuros en muchas ocasiones, ya que su tinta pareciera de nunca acabar.

lo que mas me gusta de esta impresora es que las hojas acumuladas no se enredan ni pasan mas de una a la vez.

en los trabajos que e entregado a la universidad han sido de una alta calidad a pesar de su gran velocidad.

al imprimir fotografías en papel fotográfico(valga la redundancia) lo hace con una calidad que impacta, por que la mayoría de las impresoras se corre demasiado la tinta y el tiempo de secado y espera es mucho mayor, siendo que muchas veces lo que mas buscamos en una impresora asi es la velocidad para entregar un producto de calidad.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre HP Deskjet 1050 All-in-One ha sido leída 1238 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
HP Officejet 7410 All-in-One HP Officejet 7410 All-in-One
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 1200 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - USB, Wi-Fi, LAN
Hewlett-Packard Photosmart Plus B210A Hewlett-Packard Photosmart Plus B210A
Copiadora, impresora y escáner - Chorro de tinta - Hi-Speed USB, Inalámbrica
HP Deskjet 2050 HP Deskjet 2050
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1.200 ppp, 600 ppp, 600 x 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - USB 2.0