HP Deskjet 1050 All-in-One

Impresión Total (53): Evaluación Total HP Deskjet 1050 All-in-One

Todas las opiniones sobre HP Deskjet 1050 All-in-One

rapida y efectiva

4  16.06.2011

Ventajas:
rapida, calidad, buena terminacion y mayor nitidez

Desventajas:
no se las veo

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

joelmejias

usuario desde:16.06.2011

mi opinión la impresora multifunción hp Deskjet 1050 muy rápida, efectiva y tiene una alta calidad de impresión, yo personalmente la tengo en mi computador de escritorio y me a sacado de apuros en muchas ocasiones, ya que su tinta pareciera de nunca acabar.

lo que mas me gusta de esta impresora es que las hojas acumuladas no se enredan ni pasan mas de una a la vez.

en los trabajos que e entregado a la universidad han sido de una alta calidad a pesar de su gran velocidad.

al imprimir fotografías en papel fotográfico(valga la redundancia) lo hace con una calidad que impacta, por que la mayoría de las impresoras se corre demasiado la tinta y el tiempo de secado y espera es mucho mayor, siendo que muchas veces lo que mas buscamos en una impresora asi es la velocidad para entregar un producto de calidad.

Alimentación para HP Deskjet 1050A All in One J410H

Alimentación para HP Deskjet 1050A All in One J410H

Por Unidad(es). Pieza nueva de origen HP. Tensión de entrada: 100-240VAC, 50/60 ...

€ 41,00 all-batteries.es 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 5 días

all-batteries.es

€ 91,66 Misco.es 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: disponible

Misco.es

Esta opinión sobre HP Deskjet 1050 All-in-One ha sido leída 725 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
HP Photosmart C4280 All-in-One HP Photosmart C4280 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1.200 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - USB 2.0, USB
HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - Wi-Fi(n), LAN, USB 2.0
HP Deskjet 3050 All-in-One J610a HP Deskjet 3050 All-in-One J610a
Impresora / fotocopiadora / escáner, Copiadora, impresora y escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0