HP Deskjet D2660

Impresión Total (5): Evaluación Total HP Deskjet D2660

Todas las opiniones sobre HP Deskjet D2660

Impresora Hp

4  07.03.2010

Ventajas:
Es una buena impresora

Desventajas:
No me acaba de gustar su diseño

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

pro_jorge

Sobre mí: Por fin morado!!! Me falta mucho para el rojo, pero me esforzre para llegar lo antes posible

usuario desde:06.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 63 miembros de Ciao

Marca: HP
EAN: 0884420493341
Ancho del Papel: A4 (30 cm)
Bluetooth: No
Ranura Para Tarjeta Memoria: sin ranura para tarjeta de memoria
Sistema de Impresión Directa (PictBridge): No
Tipo de Impresora: Tinta

Opinión

Les presento esta impresora de la marca HP, de la cual, lo que más me gusta es su bajo precio y su rapidez a la hora de imprimir ya sea a color o en blanco y negro. Espero que les guste mi opinión que he escrito para vosotros.
Calidad de impresión

Tiene una buena calidad de impresión esta impresora, no he tenido ningún problema con ella, todo lo que he impreso no ha salido borroso ni corrido, aunque hasta ahora eso no me ha pasado nunca con ninguna otra. Cuando imprimes a color los colores son bastante buenos, aunque quizá cuando haya que pasar al papel imágenes con con colores muy parecidos entre sí, puedan algunas diferentes tonalidades quedar como si fueran la misma, pero yo como la utilizo para imprimir trabajos en word y poco más, eso no es que me importe mucho.
Velocidad de impresión

Yo con una velocidad de impresión de 21 hojas cada minuto cuando imprime a color y 28 cuando lo hace en blanco y negro, me es más que suficiente velocidad, si quiero imprimir algo, solo tengo que esperar un minuto o dos y ya está hecho. En definitiva, este impresora tiene una buena velocidad de impresión.

La utilización es simple, la única complicación que puedes tener pienso que puede ser en la instalación, aunque cada vez se hace más simple, solo tienes que conectarla con un cable USB a un puerto USB, valga la redundancia, y la instalas, soporta una gran cantidad de SO, Windows Vista, Windows XP; Mac OS X v 10.4, Mac OS X v 10.5, Mac OS X v 10.6; Linux (consulte http://www.hplip.net). Una vez instalada, funciona como cualquier otra impresora.
Diseño

El diseño de esta impresora no es de mis preferidos pero tampoco es que me desagrade, me gusta su color negro y sus formas redondeadas, aunque me disgustan las líneas excesivamente resaltadas para mi gusto que no se aprecian bien en la imagen ofrecida en ciao, así que os facilitaré una imagen de la web de hp, en la cual podréis apreciar mucho mejor su diseño. En definitiva del 1 al 10 le doy un 6 para que os hagáis una idea, aunque esto es muy personal y subjetivo.
Precio

Teniendo en cuenta su calidad, la cual no es muy alta, su precio es bastante bueno, porque está muy barata, además la marca HP es de confianza y no suele defraudar, al menos a mí no me lo ha hecho, es un marca de confianza. Vale la pena su compra, claro que si no la necesitan no se la compren, no sean estúpidos. A pesar de su bajo precio, su precio se puede disparar comprando la tinta, que no es ni mucho menos barata.

Conclusión

Esta es una buena impresora sin funciones extra innecesarias o que no vas a utilizar, con una buena velocidad y calidad de impresión, ideal para imprimir trabajos realizados en word, fácil de usar, aunque no me gusta mucho el diseño, pero claro eso es algo muy personal, con un precio muy asequible, aunque siempre hay que vigilar que no te gastes mucha tinta y no imprimir ninguna chorrada. En definitiva es una buena impresora, barata, pero según yo no tan bonita.
Fotos de HP Deskjet D2660
HP Deskjet D2660 Impresora - HP Deskjet D2660
HP Deskjet D2660

cay11

cay11

05.04.2011 22:21

Mi HP Deskjet se parece a la tuya, pero en blanco. Y va la mar de bien, sí. Besos

chicasil

chicasil

01.11.2010 21:13

yo tengo una y muy bien, un excep

Dhannae

Dhannae

20.09.2010 23:14

Yo también tengo una HP, aunque es multifunción, es la que mejor me ha ido de todas. Un saludo.

NEGRO HP Deskjet D2660

NEGRO HP Deskjet D2660

HP COMPATIBLE N 300 XL NEGRO

€ 17,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

HP - Hewlett Packard DeskJet D 2660 (300 / CN 637 EE) - original - 2 x consumer material (black, cyan, magenta, yellow) - 200 Pages

HP -​ Hewlett Packard DeskJet D 2660 ​(300 ​/ CN 637 .​.​.

Original manufacturer productsEspecially suited for: HP - Hewlett Packard ...

€ 26,25 amazon.es computer 207 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Alimentación para HP Deskjet D2660

Alimentación para HP Deskjet D2660

Por Unidad(es). Pieza nueva de origen HP. Tensión de entrada: 100-240VAC, 50/60 ...

€ 40,00 all-batteries.es 3 Evaluaciones

3. danterec

1. Insomniaa
  2. pizzi7
  3. Neirone
y de un usuario adicional

HP Laserjet P3015D HP Laserjet P3015D
Impresoras - Láser - Blanco y Negro - 40 ppm
HP Officejet PRO X 451 DW HP Officejet PRO X 451 DW
Impresoras - Tinta - Color - 55 ppm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP Laserjet PRO 200 Color M 251 N HP Laserjet PRO 200 Color M 251 N
Impresoras - Láser - Color - 14 ppm