Opinión sobre "HP Deskjet D2660"

publicada 07/03/2010 | pro_jorge
usuario desde : 06/12/2008
Por fin morado!!! Me falta mucho para el rojo, pero me esforzre para llegar lo antes posible
Ventajas Es una buena impresora
Desventajas No me acaba de gustar su diseño
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"Impresora Hp"

HP Deskjet D2660

HP Deskjet D2660

Marca: HP
EAN: 0884420493341
Ancho del Papel: A4 (30 cm)
Bluetooth: No
Ranura Para Tarjeta Memoria: sin ranura para tarjeta de memoria
Sistema de Impresión Directa (PictBridge): No
Tipo de Impresora: Tinta

Opinión

Les presento esta impresora de la marca HP, de la cual, lo que más me gusta es su bajo precio y su rapidez a la hora de imprimir ya sea a color o en blanco y negro. Espero que les guste mi opinión que he escrito para vosotros.
Calidad de impresión

Tiene una buena calidad de impresión esta impresora, no he tenido ningún problema con ella, todo lo que he impreso no ha salido borroso ni corrido, aunque hasta ahora eso no me ha pasado nunca con ninguna otra. Cuando imprimes a color los colores son bastante buenos, aunque quizá cuando haya que pasar al papel imágenes con con colores muy parecidos entre sí, puedan algunas diferentes tonalidades quedar como si fueran la misma, pero yo como la utilizo para imprimir trabajos en word y poco más, eso no es que me importe mucho.
Velocidad de impresión

Yo con una velocidad de impresión de 21 hojas cada minuto cuando imprime a color y 28 cuando lo hace en blanco y negro, me es más que suficiente velocidad, si quiero imprimir algo, solo tengo que esperar un minuto o dos y ya está hecho. En definitiva, este impresora tiene una buena velocidad de impresión.

La utilización es simple, la única complicación que puedes tener pienso que puede ser en la instalación, aunque cada vez se hace más simple, solo tienes que conectarla con un cable USB a un puerto USB, valga la redundancia, y la instalas, soporta una gran cantidad de SO, Windows Vista, Windows XP; Mac OS X v 10.4, Mac OS X v 10.5, Mac OS X v 10.6; Linux (consulte http://www.hplip.net). Una vez instalada, funciona como cualquier otra impresora.
Diseño

El diseño de esta impresora no es de mis preferidos pero tampoco es que me desagrade, me gusta su color negro y sus formas redondeadas, aunque me disgustan las líneas excesivamente resaltadas para mi gusto que no se aprecian bien en la imagen ofrecida en ciao, así que os facilitaré una imagen de la web de hp, en la cual podréis apreciar mucho mejor su diseño. En definitiva del 1 al 10 le doy un 6 para que os hagáis una idea, aunque esto es muy personal y subjetivo.
Precio

Teniendo en cuenta su calidad, la cual no es muy alta, su precio es bastante bueno, porque está muy barata, además la marca HP es de confianza y no suele defraudar, al menos a mí no me lo ha hecho, es un marca de confianza. Vale la pena su compra, claro que si no la necesitan no se la compren, no sean estúpidos. A pesar de su bajo precio, su precio se puede disparar comprando la tinta, que no es ni mucho menos barata.

Conclusión

Esta es una buena impresora sin funciones extra innecesarias o que no vas a utilizar, con una buena velocidad y calidad de impresión, ideal para imprimir trabajos realizados en word, fácil de usar, aunque no me gusta mucho el diseño, pero claro eso es algo muy personal, con un precio muy asequible, aunque siempre hay que vigilar que no te gastes mucha tinta y no imprimir ninguna chorrada. En definitiva es una buena impresora, barata, pero según yo no tan bonita.

• cay11 publicada 05/04/2011
    Mi HP Deskjet se parece a la tuya, pero en blanco. Y va la mar de bien, sí. Besos
  • chicasil publicada 01/11/2010
    yo tengo una y muy bien, un excep
  • Dhannae publicada 20/09/2010
    Yo también tengo una HP, aunque es multifunción, es la que mejor me ha ido de todas. Un saludo.

Información técnica : HP Deskjet D2660

Impresoras - Tinta - Color - 28 ppm

EAN: 0884420493341

Marca: HP

Tipo de Impresora: Tinta

Color/Blanco y negro: Color

Fuente de Energía: Red

Ancho del Papel: A4 (30 cm)

Número de Colores (Incluido Negro): 4

Display LCD: No