HP Folio 13-2000 B0N00AA

Impresión Total (1): Evaluación Total HP Folio 13-2000 B0N00AA

Todas las opiniones sobre HP Folio 13-2000 B0N00AA

Lo mejor de Hp en tamaño reducido

5  19.07.2012

Ventajas:
Diseño, características, calidad

Desventajas:
Memoria disco duro, precio

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

elfario12

Sobre mí: ¡Hola a todos! acabo de descubrir "Ciao!" la verdad es que siempre me ha gustado opinar so...

usuario desde:18.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace aproximadamente un mes me compré mi primer portátil, elegí el hp Folio de 13 pulgadas por que pienso que un portátil, como bien indica su nombre, debe ser de fácil transporte. Llama mucho la atención su diseño, sus lineas rectas y puras, su delgadez y por supuesto su construcción, se nota que los materiales son de calidad. La verdad es que va realmente fluido en todas las aplicaciones y juegos que he probado y estoy bastante sorprendido, nunca pensé que un ultrabook iba a dar tanto de sí. Creo que lo único que echo en falta es un disco duro de mayor capacidad ya que monta un SSD de 128 gb. Lo que también echo mucho en falta es el lector de CD/DVD por que aun que digan que las descargas son el futuro aún nos quedan unos cuantos años para que esta tecnología acabe extinguiendo los lectores. Estoy muy contento con el portátil, funciona de lujo y es muy bonito. Espero que os haya sido de ayuda y os lo recomiendo. ¡Un saludo!

Esta opinión sobre HP Folio 13-2000 B0N00AA ha sido leída 995 veces por los usuarios:

1. Zen_ate

Lenovo G50-70 Lenovo G50-70