Lo mejor de Hp en tamaño reducido

5  19.07.2012

Ventajas:
Diseño, características, calidad

Desventajas:
Memoria disco duro, precio

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

elfario12

Sobre mí: ¡Hola a todos! acabo de descubrir "Ciao!" la verdad es que siempre me ha gustado opinar so...

usuario desde:18.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace aproximadamente un mes me compré mi primer portátil, elegí el hp Folio de 13 pulgadas por que pienso que un portátil, como bien indica su nombre, debe ser de fácil transporte. Llama mucho la atención su diseño, sus lineas rectas y puras, su delgadez y por supuesto su construcción, se nota que los materiales son de calidad. La verdad es que va realmente fluido en todas las aplicaciones y juegos que he probado y estoy bastante sorprendido, nunca pensé que un ultrabook iba a dar tanto de sí. Creo que lo único que echo en falta es un disco duro de mayor capacidad ya que monta un SSD de 128 gb. Lo que también echo mucho en falta es el lector de CD/DVD por que aun que digan que las descargas son el futuro aún nos quedan unos cuantos años para que esta tecnología acabe extinguiendo los lectores. Estoy muy contento con el portátil, funciona de lujo y es muy bonito. Espero que os haya sido de ayuda y os lo recomiendo. ¡Un saludo!

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre HP Folio 13-2000 B0N00AA ha sido leída 1324 veces por los usuarios:

1. Zen_ate

Lenovo Ideapad 100-15IBY Lenovo Ideapad 100-15IBY
15.6 pulgadas - Celeron ® - 2160 Mhz - Disco Duro: 500, 250 GB
ASUS X540LJ-XX001T ASUS X540LJ-XX001T
15.6 pulgadas - Core™ i3 - 1700 Mhz - Disco Duro: 500 GB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP 550 FS328AA HP 550 FS328AA
15.4 pulgadas - Celeron ® M - 1730 Mhz - Disco Duro: 120 GB