HP G62-a52es

Impresión Total (1): Evaluación Total HP G62-a52es

Todas las opiniones sobre HP G62-a52es

HP G62-A52ES portatil bueno bonito y ligero

4  10.01.2011

Ventajas:
peso ligero, duracion de bateria, doble tarjeta grafica .

Desventajas:
red a 100, no tiene usb 3 . 0, no tiene bluetooth .

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

eltiopaco

usuario desde:04.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenas a todos/as

os voy a hablar de la ultima adquisición, mi viejo portátil dell necesitaba un cambio y me decidí por este modelo, la verdad es que no mire mucho pero de los que había en el carrefour es el que mas me gusto.

el procesador es un i3 330 a 2,13 Ghz, no es de los mas potentes pero lo elegí por la combinación con la tarjeta de video que tenia este modelo una Ati 5470 con 1 gb de ram ddr 3. (de la misma serie habían otros con el i3-350 pero con la tajeta de video intel 4500 que es mucho peor que la ati)

el porque de elegir un i3 y no uno superior es porque el i3 llevan tarjeta de video integrada de esta formas el portátil cuando esta con batería usa la de placa y cuando enchufas a la alimentación te pide cambiar a la ATI de forma que con batería consume mucho menos.

la batería de 6 celdas da según usos para unos 4 horas con uso normal, si hacemos un uso intensivo se reduce.

el disco duro es de 640 gb con lo que sobra para almacenar de todo

otra ventaja es la calidad de la carcasa al no ser brillante no se ensucia tanto como las brillantes.

tiene salida HDMI para poder enchufarlo a la tele y poder ver todo tipo de contenidos.

el peso es también un punto a favor ya que pesa 2.2 que tampoco es que sea mucho, yo lo note viniendo de mi antiguo portátil que pesaba mas de 3 kilos

si nos fijamos en los los de 13 pulgadas oscilan entre 1.5 kilos y 1.9 tampoco hay tanta diferencia de peso.

las pruebas que he hecho es reproducir alguna película en HD, batman y alguna de las que piden maquina y las reproduce perfectamente tanto con batería como enchufado a la luz.

en cuanto a juegos e tenido algún problema con alguno, supongo que es tema de l windows seven 64 bits ya que en el pc se instalan sin problema.

como punto negativo aunque a mi no me afecta es la velocidad de la red es de 100 mb cuando la mayoría ya vienen con tarjeta de red 10,100,1000 pero en mi caso mi red va a 100 y no creo que cambie el router por uno mayor.

la wifi por lo menos si que es del tipo N.

lo recomiendo pero viendo antes todas las opciones ya que de la serie G62 hay multitud de configuraciones y precios.

el echo de comprarlo en carrefour es porque lo pille con la oferta del 20 % menos, junto con el descuento de empleado de un familiar se quedo de 649 euros que costaba en 480 euros que no esta nada mal para este portátil.

otro punto negativo es el tema de los dvds con el sistema operativo, viene sin ningun dvd, asi que necesitareis dvds para poder grabar la copia de restauración por si tenéis que restaurarlo alguna vez aunque esto ya lo hacen la mayoria de fabricantes.

Fotos de HP G62-a52es
HP G62-a52es

sakura89

sakura89

10.01.2011 10:47

Pillaste una muy buena oferta!

Esta opinión sobre HP G62-a52es ha sido leída 2358 veces por los usuarios:

1. wrara