HP IPAQ RZ1710

Impresión Total (14): Evaluación Total HP IPAQ RZ1710

Todas las opiniones sobre HP IPAQ RZ1710

La peor PDA del año

2  16.01.2005

Ventajas:
precio

Desventajas:
características

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

rikaaii

usuario desde:28.04.2004

Video-opiniones:7

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Recientemente, he leído en una página especializada, que quien se compre esta PDA de HP, está cometiendo un grave error. No con ello, quiero desanimar a alguien que ya la haya adquirido o que esté pensando en comprarla. Lo mejor que tiene, su precio, pero claro, hay que hacerse la pregunta de por qué es tan barata esta PDA. La respuesta es simple y sencilla, le quitan funcionalidades hoy en día imprescindibles en una PDA. Contaré cuales:

- Solamente 25 Megabytes disponibles para el usuario, dejando poco espacio para almacenar archivos, instalar nuevas aplicaciones, etc.
- No tiene wireless, no pudiendote conectar a una red inalámbrica (si esta está disponible en tu casa, trabajo o cualquier otro lugar)
- No tiene conectitividad bluetooth, es decir, no puedes conectarte sin cables, a determinados periféricos que cuentan con esta tecnología, como por ejemplo, receptores GPS (muy usados con las PDAs), impresoras, conexiones con el PC para sincronización, etc.
- Un procesador realmente lento, un Samsung a 203 MHz, estando por debajo de cualquier otra PDA moderna del mercado.

En definitiva, se trata de una PDA de gama baja de HP, pudiendo encontrar modelos mucho mejores, eso sí, pagando un poco más. Pero la calidad de esta marca, merece la pena. Mi consejo: no la desperdicies con esta PDA.

testaferro

testaferro

24.02.2007 14:39

lo tendre en cuenta.

carriger

carriger

19.10.2005 19:04

Hola! tendré que tener en cuenta tus consideraciones a la hora de comprarme esta PDA. El precio que me ofrecen es muy barato, pero si al final voy a tener un "ladrillo" no creo que me convenga... Un saludo y gracias!

Oscar_RR

Oscar_RR

22.02.2005 12:42

te doy un excepcional debido a un motivo: de todas las valoraciones que leo de los productos, y en especial en móviles, pcs y pdas, veo que todo el mundo se emociona y sólo habla de los aspectos positivos,. Muy pocos se mojan de verdad y dicen lo que no vale la pena. Saludos

Esta opinión sobre HP IPAQ RZ1710 ha sido leída 7235 veces por los usuarios:

1. Oscar_RR