HP Inc. 124A Magenta (Q6003A)

HP Inc. 124A Magenta (Q6003A)

Opinión sobre "HP Inc. 124A Magenta (Q6003A)"

publicada 04/05/2010 | pablo_nqn
usuario desde : 31/03/2010
6 EUROS de fondo de calidad al pedo, porque quieren que me haga una cuenta en españa para poder cobrarlos, que ridicules Ciaooooo, pense que eran serios!!! http://sinopuedesconvencerlosconfundelos.wordpress.com/
Ventajas Calidad de impresion
Desventajas El precio no es accesible para todos
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Q6003A - Si buscas calidad aca tenes la herramienta para lograrla"

Cartucho de tóner HP Q6003A

Los nuevos cartuchos de toner HP, gracias a las nuevas tecnologías que han implementado para su fabricación, logran optimizar el tiempo de impresión sin dejar de lado la calidad, la cual tambien ha sido mejorada.
Los cartuchos contienen el nuevo toner de Hp denominado ColorSphere que logra la nitidez, la uniformidad y la calidad que se requiere para imprimir una fotografía brillante.
La autonomía del cartucho es de aproximadamente 2000 páginas.
El color de este cartucho es el Magenta, que es un color que esta en el limite de dos colores: un fucsia bien intenso asemejandose a un violeta.

Impresoras compatibles para estos cartuchos

Impresora HP color laserjet 1600 (cb373a)
Impresora HPcolor laserjet 2600n (q6455a)
Impresora HP color laserjet 2605 (q7821a)
Impresora HP color laserjet 2605dn (q7822a)
Impresora HP color laserjet 2605dtn (q7823a) i
Impresora multifuncion HP color laserjet cm1015 (cb394a)
Impresora multifuncion HP color laserjet cm1017

Precio/calidad

La relación de precio y calidad esta muy bien, pero esto no quiere decir que sean accesibles para todos, yo diria que estan drigidos para ciertos sectores de la fotografía o bien en mi caso que lo utilice para imprimir muchas fotos de mis vacaciones.

Bueno no tengo mucho mas que decir, se los recomiendo para imprimir esas fotos
que tanto nos gustan, porque lo hace con la calidad nesesaria para que queden guardados esos recuerdos toda la vida.
Saludos!!!

• sinuneuro publicada 05/05/2010
    Para mi las HP son las mejores impresoras que hay en el mercado, nos vemos.
  • mrvilla22 publicada 05/05/2010
    Yo tambien tengo una HP. Saludos!
  • menchu81 publicada 04/05/2010
    Yo tengo una epson y también estoy mu contenta con los resultados

ofertas "HP Inc. 124A Magenta (Q6003A)"

Información técnica : HP Inc. 124A Magenta (Q6003A)

Los suministros de impresión HP 124 LaserJet con el tóner HP ColorSphere se han ajustados al sistema de impresión para optimizar la calidad y fiabilidad para conseguir una impresión brillante y de calidad fotográfica. Con los pedidos en línea de HP SureSupply, ahorrará tiempo, por lo que aumentará la productividad.

Descripción del producto: HP 124A - magenta - original - LaserJet - cartucho de tóner (Q6003A), HP 124A - amarillo - original - LaserJet - cartucho de tóner (Q6002A), HP 123A - magenta - original - LaserJet - cartucho de tóner (Q3973A), HP 121A - amarillo - original - LaserJet - cartucho de tóner (C9702A), HP 641A - negro - original - LaserJet - cartucho de tóner (C9720A), HP 311A - magenta - original - LaserJet - cartucho de tóner (Q2683A)

Tipo de producto: Cartucho de tóner

Tecnología de impresión: Láser

Marca blanca de HP: LaserJet

Color de impresión: Magenta, Amarillo, Negro

Propiedades del cartucho: HP ColorSphere, Impresión Smart HP

Ciclo de funcionamiento: Hasta 2000 páginas con una cobertura del 5%, Hasta 4000 páginas, Hasta 9000 páginas con una cobertura del 5%, Hasta 6000 páginas

Compatible con: Color LaserJet 1600, 2600n, 2605, 2605dn, 2605dtn, CM1015 MFP, CM1017 MFP

General

MPN: Q6003A, Q6002A, Q3973A, C9702A, C9720A

Anchura de embalaje: 41 cm, 37.6 cm, 14.7 cm, 39 cm

Profundidad de embalaje: 10.9 cm, 13.2 cm, 14.7 cm

Altura de embalaje: 19.2 cm, 14.7 cm, 37.6 cm, 24.7 cm

Peso de embalaje: 1 kg, 900 g, 1.9 kg

Consumible

Tipo de consumible: Cartucho de tóner

Tecnología de impresión: Laser

Marca blanca de HP: LaserJet

Color: Magenta, Amarillo, Negro

Cantidad incluida: Paquete de 1

Propiedades del cartucho: HP ColorSphere, Impresión Smart HP

MPN: Q2683A

Información de compatibilidad

Compatible con: HP Color LaserJet 1600, 2600n, 2605, 2605dn, 2605dtn, CM1015 MFP, CM1017 MFP

Incluido en Ciao desde: 11/07/2006