HP Inc. UMTS

HP Inc. UMTS

La tarjeta PCMCIA UMTS/GPRS Vodafone Mobile Connect 3G proporciona conectividad móvil de banda ancha para portátiles.

Opinión sobre "HP Inc. UMTS"

publicada 10/07/2007 | azteca1980
usuario desde : 20/02/2006
Satisfactorio
Ventajas internet portatil
Desventajas velocidad lenta,escasa capacidad de subida y bajada
poco útil
Estabilidad
Velocidad:
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica:

"Tarjeta olvidada"

Al comprar un portatil,me regalaron esta tarjeta,pues la use 7 dias y lo mande a freir espárragos.

El tráfico de subida y bajada de datos es muy limitado,tenia 1 gb al mes,que usándolo con frecuencia se ocupa en 15-20 dias,y olvidate de programas p2p,aparte de lo lento que va,tu consumo se dispara,solo es util en caso de visitas a webs y como mucho el messenger.

El precio era de 60-70 euros al mes por 1gb,asi que lo use y la di de baja,lo bueno es que vodafone no me aplicó ninguna sanción,y creo que firme permanencia.

Lo mejor es olvidarse de estas tarjetas,ya que hy en día en muchos locales te ofrecen wifi gratis,caso de alguna zona en la ciudad o cafetería y hasta que las operadoras no nos ofrezcan una tarifa plana sin límite de subida y bajada de datos,espero que pueda ser rentable.

poco útil

• bobpoli publicada 10/07/2007
    En teoria, con la tarjeta PCMCIA consigues lo mismo que con un modem USB, y yo con el modem USB de Vodafone si puedo conectarme a programas P2P, como el eMule... Y eso que es de prepago... Un saludo.
  • morkabilbao publicada 10/07/2007
    Buena opi, pero donde este el wifi interno que te sale gratis, que se quite lo demás. Saludos!

Información técnica : HP Inc. UMTS

Descripción del producto: Vodafone Mobile Connect Card UMTS - módem móvil inalámbrico - 3G

Tipo de dispositivo: Módem móvil inalámbrico - PC Card

Formato: Interno

Velocidad máxima de transferencia: 384 Kbps

Protocolo móvil: GSM, GPRS, UMTS

Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows NT 4.0 SP6 o posterior, Microsoft Windows 2000 / XP

General

MPN: TACPCM-017

Tipo de dispositivo: Módem móvil inalámbrico

Formato: Interno

Expansión / Conectividad

Ranuras compatibles: 1 x tarjeta PC - tipo II

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows NT 4.0 SP6 o posterior, Microsoft Windows 2000 / XP

Incluido en Ciao desde: 17/03/2006