HP L1502

Impresión Total (7): Evaluación Total HP L1502

Todas las opiniones sobre HP L1502

Buena pantala de 15"

5  29.09.2007

Ventajas:
Ocupa poco sitio

Desventajas:
Es de 15 "

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

daniels26

Sobre mí: Estudiante de ingeniería informatica

usuario desde:05.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Os voy a contar mi experiencia con esta pantalla.

Bueno, esta pantalla la conseguí hace ya unos 4 años, gracias a un chanchullo de mi hermana en el trabajo. Hasta entonces trabajaba con los monitores de toda la vida con una resolución que no pasaba de 800 x 600.

Al traerme la pantalla me quedé encantado. Una pantalla de 15 pulgadas con una resolución máxima de 1024 x 768. Al principio me bastaba, acostumbrado a la anterior resolución. Pero actualmente preferiria tener una pantalla algo mas grande.

La pantalla en sí esta muy bien, y en estos 4 años nunca me ha dado problemas, ni con Windows ni con Linux.

Tiene 4 botones en la parte frontal que te ayudan a configurar las opciones de brillo, color, contraste... y un botón muy útil para los que trabajan con varios Sistemas Operativos como es AUTO, que te adapta el escritorio al tamaño de la pantalla, lo centra y todo eso. Digo que es muy útil porque cuando cambiada de un SO a otro la imagen se descolocaba y con solo pulsar ese botón el problema se solucionaba.

En cuanto a las conexiones de la pantalla, pues al tener 4 años no es que sean abundantes. Solamente un conector VGA y el de toma de corriente.

En cuanto a la imagen, para mi gusto es buena. No soy diseñador gráfico ni nada eso, y seguro que se podrían mencionar muchas más cosas, pero ya les digo, para mí es perfecto.

En cuanto a la durabilidad de la pantalla... pues solo decir que en estos 4 años solo ha muerto un píxel (1 píxel es un diminuto cuadradito de la pantalla que recibe los colores que le tocan) quedando permanentemente apagado. Pero vamos, que no es muy grande que se diga...

El único defecto que le he encontrado ha sido que es muy sensible a los dedos... como todas las TFTs. Así que si os compráis esta o cualquier otra, y viene un amigo y le enseñáis las fotos del verano... NO TOQUÉIS LA PANTALLA CON LOS DEDOS!! solamente señalad, que ya queda claro.

Ah una ultima cosa, recuerdo que cuando me la trajo mi hermana no traía el cable VGA (ese que tiene el conector al pc de color azul) pero sirve cualquier otro. No se si es en todos los modelos o si solo fue mi caso por sacarla del trabajo de mi hermana.

Nada más que decir, un saludo para todos!

Ciao!!

ocholavo

ocholavo

29.09.2007 13:07

prefiero mínimo una de 17"

Esta opinión sobre HP L1502 ha sido leída 757 veces por los usuarios:

1. Jmika
  2. ocholavo
  3. adrunsanna

1. Scoutsfenix

HP X2401 HP X2401
Resolución: 1920 x 1080 - MPN: 20023113
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP W20 HP W20
20.1 pulgadas, 22 pulgadas - Resolución: 1680 x 1050 - Brillo: 300 cd/m2 - Contraste: 600:1 - Tiempo de respuesta: 5 ms
HP L1750 HP L1750
17 pulgadas - Resolución: 1280 x 1024 - Brillo: 300 cd/m2 - Contraste: 800:1 - Tiempo de respuesta: 5 ms
Etiquetas relacionadas con HP L1502