Opinión sobre "HP LaserJet 1200"

publicada 14/05/2003 | Alys
usuario desde : 25/04/2003
Ventajas Rapidísima
Desventajas Para mi ninguna

"De lo mejorcito"

Tengo esta impresora en el trabajo hace casi dos años y no me ha dado ningún problema, estoy encantada con ella, es muy rápida y con buena calidad de impresión. He visto en otros comentarios que se quejaban del precio de los toner, yo aconsejaría que los recargaran hay empresas que se dedican a ello y te cobran la mitad que si lo compras en cualquier tienda, claro esta sirve para impresoras en blanco y negro, para color no es aconsejable. Yo ahora mismo los recargo, hay gente que dice que duran menos pero yo no lo puedo afirmar, la verdad que también es bastante complicado demostrarlo acaso que te pongas a contar las copias y aún así sería relativo. También he visto en otro comentario que decían que esta impresora viene sin cable, pero es lo que tienen las HP que vienen sin cable todas para ahorrar gastos.

• marga79 publicada 14/05/2003
    La calidad de las Hp es muy buena, aunq yo tengo una epson. Y los cartuchos son en todas carísimos. Besos.
  • tequilabluetropic publicada 14/05/2003
    Las HP son las mejores, pero también las más caras. Un besito.
  • stick21 publicada 14/05/2003
    Yo todavia tengo la 670 jeje, saludos