De lo mejorcito

5  14.05.2003

Ventajas:
Rapidísima

Desventajas:
Para mi ninguna

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

Alys

usuario desde:25.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Tengo esta impresora en el trabajo hace casi dos años y no me ha dado ningún problema, estoy encantada con ella, es muy rápida y con buena calidad de impresión. He visto en otros comentarios que se quejaban del precio de los toner, yo aconsejaría que los recargaran hay empresas que se dedican a ello y te cobran la mitad que si lo compras en cualquier tienda, claro esta sirve para impresoras en blanco y negro, para color no es aconsejable. Yo ahora mismo los recargo, hay gente que dice que duran menos pero yo no lo puedo afirmar, la verdad que también es bastante complicado demostrarlo acaso que te pongas a contar las copias y aún así sería relativo. También he visto en otro comentario que decían que esta impresora viene sin cable, pero es lo que tienen las HP que vienen sin cable todas para ahorrar gastos.

Comparte esta opinión en

marga79

marga79

14.05.2003 21:05

La calidad de las Hp es muy buena, aunq yo tengo una epson. Y los cartuchos son en todas carísimos. Besos.

tequilabluetropic

tequilabluetropic

14.05.2003 16:55

Las HP son las mejores, pero también las más caras. Un besito.

stick21

stick21