HP LaserJet Pro 100 M175NW

HP LaserJet Pro 100 M175NW

Impresora / copiadora / escáner - Láser

Opinión sobre "HP LaserJet Pro 100 M175NW"

publicada 22/03/2012 | aniita992
usuario desde : 21/03/2012
sin tiempo...
Bueno
Ventajas todas sus funciones las realiza rapido
Desventajas para uso empresarial se queda corto
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Calidad de imagen:
Velocidad:
Soporte de fábrica:

"YO TENGO UNA Y ME DECEPCIONO"

Hace poco me compre una de estas para la oficina de mi padre y no estoy muy contenta la verdad.Lo primero que me vino sin cable para poder enchufarla al ordenador,y en la tienda me dijeron que iba a parte.La tinta pone que dura hasta 2000 copias en blanco y negro,mentira,en la oficina no hemos imprimido mas de 400 hojas y la tinta ya esta empezando a aclarear.La verdad esque imprime bastante rapido,ademas de hacer copias escanear y tiene fax,pero quizas yo en mi compra me equivoque.Para lugares donde los cables estan todos muy cerca del PC con esta impresora vais de sobra pero si la vais a comprar para una oficina en la que la impresora tiene que estar a la otra punta del PC teniendo en cuenta que estas impresoras no tienen wifi (o por lo menos la mia) pues yo personalmente no la recomiendo.eso si,es muy facil de manejar

• kualsevol publicada 09/11/2013
    Hola, es importante tener en cuenta que: - Los principales fabricantes de impresoras no suelen incluir el cable USB en ninguno de sus modelos. - El modelo del que opinaste es el modelo NW, que incorpora WIFI y red ethernet para evitar los problemas con los cables que indicabas. Un saludo!
  • tetesa64 publicada 22/03/2012
    Bueno es saberlo...Saludos.