HP Laserjet PRO 100 Color MFP M175NW - Impresora láser (16 ppm, WiFi + Ethernet, USB 2.0), negro

HP Laserjet PRO 100 Color MFP M175NW - Impresora láser (16 ...

Perfecta para elhogar o para las pequeñas empresas, la Color LaserJet Pro 100 ...

€ 699,99 amazon.es computer 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

YO TENGO UNA Y ME DECEPCIONO

3  22.03.2012

Ventajas:
todas sus funciones las realiza rapido

Desventajas:
para uso empresarial se queda corto

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

aniita992

Sobre mí: sin tiempo...

usuario desde:21.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hace poco me compre una de estas para la oficina de mi padre y no estoy muy contenta la verdad.Lo primero que me vino sin cable para poder enchufarla al ordenador,y en la tienda me dijeron que iba a parte.La tinta pone que dura hasta 2000 copias en blanco y negro,mentira,en la oficina no hemos imprimido mas de 400 hojas y la tinta ya esta empezando a aclarear.La verdad esque imprime bastante rapido,ademas de hacer copias escanear y tiene fax,pero quizas yo en mi compra me equivoque.Para lugares donde los cables estan todos muy cerca del PC con esta impresora vais de sobra pero si la vais a comprar para una oficina en la que la impresora tiene que estar a la otra punta del PC teniendo en cuenta que estas impresoras no tienen wifi (o por lo menos la mia) pues yo personalmente no la recomiendo.eso si,es muy facil de manejar

Comparte esta opinión en

kualsevol

kualsevol

09.11.2013 17:28

Hola, es importante tener en cuenta que: - Los principales fabricantes de impresoras no suelen incluir el cable USB en ninguno de sus modelos. - El modelo del que opinaste es el modelo NW, que incorpora WIFI y red ethernet para evitar los problemas con los cables que indicabas. Un saludo!

tetesa64

tetesa64

22.03.2012 14:31

Bueno es saberlo...Saludos.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

22.03.2012 14:09

Valorada!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre HP LaserJet Pro 100 M175NW ha sido leída 2238 veces por los usuarios:

1. ipvadillo5819
  2. lady32
  3. ramona1

1. BBB150

HP Deskjet 3050 All-in-One J610a HP Deskjet 3050 All-in-One J610a
Impresora / fotocopiadora / escáner, Copiadora, impresora y escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0
HP Deskjet 1050 All-in-One HP Deskjet 1050 All-in-One
Copiadora, impresora y escáner, Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Con conectividad del PC
HP Deskjet 2050 HP Deskjet 2050
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1.200 ppp, 600 ppp, 600 x 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - USB 2.0