HP LaserJet Pro 100 M175NW

Impresión Total (3): Evaluación Total HP LaserJet Pro 100 M175NW

Todas las opiniones sobre HP LaserJet Pro 100 M175NW

YO TENGO UNA Y ME DECEPCIONO

3  22.03.2012

Ventajas:
todas sus funciones las realiza rapido

Desventajas:
para uso empresarial se queda corto

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

aniita992

Sobre mí: sin tiempo...

usuario desde:22.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hace poco me compre una de estas para la oficina de mi padre y no estoy muy contenta la verdad.Lo primero que me vino sin cable para poder enchufarla al ordenador,y en la tienda me dijeron que iba a parte.La tinta pone que dura hasta 2000 copias en blanco y negro,mentira,en la oficina no hemos imprimido mas de 400 hojas y la tinta ya esta empezando a aclarear.La verdad esque imprime bastante rapido,ademas de hacer copias escanear y tiene fax,pero quizas yo en mi compra me equivoque.Para lugares donde los cables estan todos muy cerca del PC con esta impresora vais de sobra pero si la vais a comprar para una oficina en la que la impresora tiene que estar a la otra punta del PC teniendo en cuenta que estas impresoras no tienen wifi (o por lo menos la mia) pues yo personalmente no la recomiendo.eso si,es muy facil de manejar

kualsevol

kualsevol

09.11.2013 18:28

Hola, es importante tener en cuenta que: - Los principales fabricantes de impresoras no suelen incluir el cable USB en ninguno de sus modelos. - El modelo del que opinaste es el modelo NW, que incorpora WIFI y red ethernet para evitar los problemas con los cables que indicabas. Un saludo!

tetesa64

tetesa64

22.03.2012 15:31

Bueno es saberlo...Saludos.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

22.03.2012 15:09

Valorada!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre HP LaserJet Pro 100 M175NW ha sido leída 1861 veces por los usuarios:

1. ipvadillo5819
  2. lady32
  3. ramona1

1. BBB150

HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, LAN, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Deskjet 1050 All-in-One HP Deskjet 1050 All-in-One
Copiadora, impresora y escáner, Impresora / copiadora / escáner - Chorro de tinta - Con conectividad del PC
HP Deskjet 2540 All-in-One HP Deskjet 2540 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp