HP MINI 110

HP MINI 110

10.1 pulgadas - RAM: 1024 MB - Disco Duro: 160 GB

Opinión sobre "HP MINI 110"

publicada 13/12/2011 | dianars9
usuario desde : 13/12/2011
Satisfactorio
Ventajas No pesa nada es muy practica para moverte con ella.
Desventajas Se sobrecalienta y alenta su velocidad y aparte es incomodo para el usuario trabajar con un equipo
no evaluada
Velocidad
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"PRODUCTO MALO DENTRO DEL MERCADO"

Yo uso una HP MINI 110.
La tengo desde hace un año, en mi opini{on puedo decir que es una computadora dificil de usar por su pantalla, creo que si no tuviera una buena visión se me dificultaría mucho usarla. También he batallado mucho con la memoria ya que tiene poca capacidad, he tenido que formatearla ya varias veces ya que tiene muy poca capacidad y he visto que después de meses de continuo uso se a lenta el procesador.
Otro de los puntos muy molestos es el material con que esta fabricado ya que este se sobre calienta. Lo cual es molesto de usas y aparte hace volver muy lenta su velocidad. También he batallado con los cargadores de misma manera se calientan demasiado y dejan de funcionar.
En diseño es muy sencillo nada que realmente llame la atención.
Desde mi punto de vista necesita un diseño mas innovador. Y mejores materiales de fabricación. Creo que la competencia ha explotado mas los factores de diseño si pienso en la marca en general HP son diseños aburridos.
La única ventaja que observo es que es muy práctica de mover ya que es muy ligera.

• tessy85 publicada 13/12/2011
    Valorada. Saludos