HP MINI 5103

Impresión Total (2): Evaluación Total HP MINI 5103

Todas las opiniones sobre HP MINI 5103

netbook con una buena funcionabilidad

4  24.05.2011

Ventajas:
Buen rendimiento, procesador y seguridad .

Desventajas:
Con limitantes al igual que toda netbook, no hecha para jugar .

rijard-four

Sobre mí: Soy una persona alegre, que le gusta la musica, ver toda clase de peliculas y deportes, Soy tecnico ...

usuario desde:17.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Una excelente portatil que se destaca por la calidad de su chasis, por su pantalla tactil y un amplio teclado.

Pues viendo el precio de 346 dolares, me parece un precio razonable para esta mini.

Una excelente portatil que se destaca por la calidad de su chasis, con una aparencia muy elegante y adecuada para una persona de negocios. Ademas tiene una pantalla tactil de 10 pulgadas y un comodo teclado.

Cuenta con un modulo UMTS que nos sirve para hacer uso de internet movil, ademas de un sistema de seguridad impresionante, entre otras cosas tiene reconocimiento de rostro con la camara wrb mediante herramientas de proteccion de HP. Lo que mas me gusta es que en caso de movimientos inusuales, cuando tenemos la maña de mover mucho la portatil al llevarla de aqui para alla, pues esta mini cuando se hacen estos movimientos detiene las cabezas de lectura y grabacion, asi el disco duro no se daña.

Otra ventaja como decia es su teclado pues el problema en los netbook casi siempre es su pequeño teclado, pero esta mini 5103 tiene un teclado mas amplio y que aprovecha todo el espacio posible.

Esta mini tiene un buen rendimiento, una bateria que dura un poco mas de 4 horas, y con buenos graficos, como toda mini tiene limitaciones asique no esperes que haga maravillas pero para lo basico y por ser netbook tiene un buen funcionamiento.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre HP MINI 5103 ha sido leída 811 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

HP Pavilion 10-E010SA F5B33EA HP Pavilion 10-E010SA F5B33EA
10.1 pulgadas - A4-Series - 1000 - Disco Duro: 500 GB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Compaq MINI 110C-1020SS NZ764EA Compaq MINI 110C-1020SS NZ764EA
10.1 pulgadas, 10.2 pulgadas - ATOM - 1600 - RAM: 1024 MB - Disco Duro: 160 GB
HP Mini 210 HP Mini 210
(+) comodo sencillo y economico
(-) para mi ninguna
Etiquetas relacionadas con HP MINI 5103