HP Mini 5102

Impresión Total (5): Evaluación Total HP Mini 5102

Todas las opiniones sobre HP Mini 5102

Buen producto con mala garantia y servicio tecnico

3  11.06.2010

Ventajas:
resolucion pantalla, 3G, GPS, duración bateria

Desventajas:
garantia y servicio tecnico malos .  Equipo fragil

mouyaq

usuario desde:11.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Mis comentarios sobre el HP MINI 5102 VQ674EA son:

1. He tenido que instalar windows xp para tener una buena experiencia de usuario. Con windows7 le cuesta al equipo. Además hay un problema con el software HP Wireless Assistant(sin el cual no puedes habilitar el WIFI, bluetooth,etc) y es que sin hacer nada está la cpu del equipo al 80%. En cuanto paro ese servicio se queda al 5% pero claro no hay conectividad. Dicho problema no ocurre con windows XP.

2. El gps no cuenta con nada de software por lo que lo hace prácticamente inútil para usarlo como navegador a no ser que pagues el software aparte. Funciona perfectamente con google earth.

3. La sim 3G está bajo la batería por lo que no puede extraerse y ponerse sin apagar el equipo. Trae un software Hp Connections para activar la tarjeta sim, funciona muy bien en XP y algo lento en Win7.

4. El equipo es bastante fragil en lo que a pantalla y teclado se refiere.

5. El portatil se ensucia muchisimo, se notan todas y cada una de las huellas dactilares.

6. Me gusta la resolución de pantalla 1366x768 aunque para trabajar largas horas puede cansar bastante.

7. El teclado me parece bastante comodo, aunque frágil como he dicho. A mi me han saltado dos pestañas del teclado y la garantía no se hace cargo de ello.

8. Lo peor de todo es la garantía y el servicio técnico de Hp. Si pagas más por tener una marca en condiciones y que te de garantías no entiendo el mal servicio que dan. Estoy poniéndoles reclamaciones por el tema del teclado ya que no me lo quieren cubrir con la garantía y eso que el equipo sólo tiene 3 meses. Dicen que es por un mal uso y nunca le he dado ni un solo roce. El problema del teclado es que está anclado con pestañas y me ha saltado 1 pestaña de cada lateral, lo que indica un mal ensamblaje. Además la pantalla tampoco está muy bien ensamblada y cruje por un lateral.

9. La bataría no dura todo lo que prometen pero aguanta sobre unas 5h30min

CONCLUSION: 1GB RAM se hace escaso y el procesador no puede con Windows7 al menos hasta que solucionen el problema con HP Wireless Assistant, por lo que para que el equipo vaya bien recomiendo reinstalar con XP.
Un buen equipo en lineas generales, buena autonomia de la batería, buena pantalla y resolución, teclado comodo, pero fragiles en su ensamblaje que de no ser por un pésimo servicio técnico le pondría 5 estrellas.

fenixgaditano

fenixgaditano

11.06.2010 15:32

Buena opi.salu2

toninhogalego

toninhogalego

11.06.2010 15:09

conciso y con la información más fundamental para decidirse o no por él

Esta opinión sobre HP Mini 5102 ha sido leída 1335 veces por los usuarios:

1. toninhogalego

1. novecento
  2. fenixgaditano

HP Mini 210 HP Mini 210
(+) comodo sencillo y economico
(-) para mi ninguna
Compaq MINI 110C-1020SS NZ764EA Compaq MINI 110C-1020SS NZ764EA
10.1 pulgadas, 10.2 pulgadas - ATOM - 1600 - RAM: 1024 MB - Disco Duro: 160 GB
HP Pavilion 10-E010SA F5B33EA HP Pavilion 10-E010SA F5B33EA
10.1 pulgadas - A4-SERIES - 1000 - Disco Duro: 500 GB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora