HP Officejet 6500 All-in-One E709a

Impresión Total (6): Evaluación Total HP Officejet 6500 All-in-One E709a

Todas las opiniones sobre HP Officejet 6500 All-in-One E709a

Su nombre lo dice... Todo en uno. Hp Officejet 6500 all-in-One

4  06.03.2010

Ventajas:
Muy practica y facil de dar mantenimiento .

Desventajas:
Cartuchos caros .

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

pedroyaakov

usuario desde:06.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

En mi experiencia esta impresora es la mejor herramienta de oficina que todos deben tener en su lugar de trabajo, te puedes ahorrar muchísimo tiempo en escanear documentos, solo tienes que poner las hojas a escanear en el feeder e indicas donde quieres guardar en electrónico tus documentos y hace el trabajo por ti.

cuenta con un teclado numérico para hacer uso de la función del fax y del copiado de documentos.

Unos de los favores que me hizo esta impresora es pasar a electrónico todas las facturas de proveedores que tenía en carpetas.

Bueno no puedo mentir en el costo de los cartuchos, eso es algo con lo que todos vivimos y sufrimos en el bolsillo, el precio de sus cartuchos esta en el precio intermedio a comparación de otras impresoras y sus cartuchos.

En general la recomiendo ampliamente.

Esta opinión sobre HP Officejet 6500 All-in-One E709a ha sido leída 1863 veces por los usuarios:

1. pro_jorge

1. lenita_31
  2. BBB150
  3. rociogalloso

HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, LAN, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Photosmart 5520 e-All-in-One HP Photosmart 5520 e-All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Deskjet 2540 All-in-One HP Deskjet 2540 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp