Su nombre lo dice... Todo en uno. Hp Officejet 6500 all-in-One

4  06.03.2010

Ventajas:
Muy practica y facil de dar mantenimiento .

Desventajas:
Cartuchos caros .

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

pedroyaakov

usuario desde:06.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

En mi experiencia esta impresora es la mejor herramienta de oficina que todos deben tener en su lugar de trabajo, te puedes ahorrar muchísimo tiempo en escanear documentos, solo tienes que poner las hojas a escanear en el feeder e indicas donde quieres guardar en electrónico tus documentos y hace el trabajo por ti.

cuenta con un teclado numérico para hacer uso de la función del fax y del copiado de documentos.

Unos de los favores que me hizo esta impresora es pasar a electrónico todas las facturas de proveedores que tenía en carpetas.

Bueno no puedo mentir en el costo de los cartuchos, eso es algo con lo que todos vivimos y sufrimos en el bolsillo, el precio de sus cartuchos esta en el precio intermedio a comparación de otras impresoras y sus cartuchos.

En general la recomiendo ampliamente.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre HP Officejet 6500 All-in-One E709a ha sido leída 2145 veces por los usuarios:

1. pro_jorge

1. lenita_31
  2. BBB150
  3. rociogalloso

Hewlett-Packard Photosmart Plus B210A Hewlett-Packard Photosmart Plus B210A
Copiadora, impresora y escáner - Chorro de tinta - Hi-Speed USB, Inalámbrica
HP Officejet 7410 All-in-One HP Officejet 7410 All-in-One
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 1200 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - USB, Wi-Fi, LAN
HP Deskjet 1050 All-in-One HP Deskjet 1050 All-in-One
Copiadora, impresora y escáner, Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Con conectividad del PC