HP Officejet J4580

Impresión Total (11): Evaluación Total HP Officejet J4580

Todas las opiniones sobre HP Officejet J4580

HP Officejet J4580 Muy buena Multifucion y asequible precio

4  10.09.2011 (27.03.2012)

Ventajas:
Precio  no muy elevado silenciosa buena calidad de impresión  y Escaneo

Desventajas:
La pantalla no tiene iluminación, algo brusca al soltar las hojas en la bandeja

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

Vk_Deutsch_2000

usuario desde:29.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 39 miembros de Ciao

Hola queridos lectores y Lectoras , me gustaría presentar la impresora de Hewlett Packard, modelo HP Officejet J4580 All in One . Se Puede utilizar esta impresora en el trabajo y llegar a tener casi una amistad con esta impresora. Lo digo, porque por su precio y calidad no están en desacuerdo. El precio , incluso he mirado mucho en Internet. Y esta impresora de HP está en ofertas cerca de 90€ y quizás menos , que es una oferta bastante buena. Esta impresora de trabajo tiene en un hermoso color blanco y negro intenso, que la hace apropiada lo mismo para la oficina como para el hogar sus medidas no son demasiado exageradas , como puede suceder con impresoras de este tipo.
DISEÑO / APARIENCIA:
Las medidas son (B x T x H) 434 x 402 x 217 mm y su peso es de 5,9 kg. Yo la tengo instalada en mi hogar encima de mi escritorio y no dificulta ni abulta mucho., no es que la tenga en estos momentos en funcionamiento continuo.
En la vista frontal de la impresora se puede ver al resto de "papel del fax" y a continuación los botones de la impresora, Allí verás una serie de números de 0-9, el botón de encendido/apagado, botón Ok y así sucesivamente. Una vez más, se encuentra por debajo. La inserción del papel o la expulsión del papel de copia. El logotipo de HP está
arriba a la izquierda como especie de una medalla de plata visible, uno inmediatamente ve el controlador de dispositivos (teclado), el alimentador de documentos, al abrir la tapa podemos ver el vidrio del escáner – en el lado derecho, está la apertura para cambiar los cartuchos. Esta puerta de cambiar los cartuchos se puede plegar fácilmente hacia adelante. En la parte Posterior de la unidad están las siguientes conexiones: un puerto USB, el conector de alimentación, 1-LINE de fax y de teléfono de 2-EXT. La pequeña pantalla es un poco confusa al principio. La pantalla es sólo una línea, y no tiene luz de Led. El funcionamiento del panel de control la entenderemos , después de las primeras veces de uso con bastante facilidad. El menú es organizado y tiene sentido. Los controles y los signos de lecturas son bastante grandes y reconocidos.
INSTRUCCIONES DE USO: .
El manual en sí es muy fácil y útil. También contiene valiosos consejos para la solución de problemas y mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
• Fabricante = Hewlett-Packard
• Impresora / Tecnología = HP Thermal Inkjet
• Modelo = HP Officejet J4580
• EAN = 0883585633616
• Impresora / Tipo = Multi-funcional de las impresoras
• Resolución máxima (color) = 4800x1200 dpi
• Impresora / Interfaz USB = Conectividad estándar Hi-Speed USB 2.0
• SPL = 56 dB (A) (activa / impresión de proyecto)
• Nivel de potencia acústica 7,0 B = (A) (activa / impresión de proyecto)
• Temperatura de funcionamiento recomendada = 15 a 32 ° C

El consumo de energía (en espera) = 3.0 vatios
El consumo de energía (off) = 0,4 watts
ENERGY STAR ® = Sí
En el paquete incluye:
HP Officejet J4580 Todo-en-uno: impresora, fax, escáner, copiadora . Cartuchos de tinta HP 901 Negro

Fotos de HP Officejet J4580
  • HP Officejet J4580 10092011196 - HP Officejet J4580
  • HP Officejet J4580 10092011198 - HP Officejet J4580
  • HP Officejet J4580 10092011200 - HP Officejet J4580
  • HP Officejet J4580 10092011199 - HP Officejet J4580
HP Officejet J4580 10092011196 - HP Officejet J4580
HP Officejet J4580
Officejet y HP 901 Officejet tricolor, y CD software de la impresora y guía del usuario en CD-ROM, fuente de alimentación, cable de alimentación, además en el CD se incluyen los siguientes software HP Solución Center, HP Smart Web Printing, software OCR de IRIS, HP Document Manager 1.0, Yahoo Toolbar personalizada para HP, software HP Photosmart Essential 2.5, y para comprar los suministros HP. 1 año de garantía limitada en el hardware. La opciones de garantía y soporte varían según el producto, el país y los requisitos legales.

¿Qué formatos podemos imprimir?
Capacidad de entrada máxima de hasta 15 (sobres)
Las medidas de los formatos = A4 (210 x 297 mm), A5 (148 x 210 mm), B5 (176 x 250 mm), C6 (114 x 162 mm), DL (99 x 210 mm) 130 x 180 mm, 100 x 150 mm (con o sin márgenes /
Tamaños personalizados de formato de papel = 77 x 127 mm a 216 x 356 mm
Tipos de materiales de papel = (inyección de tinta, fotográfico, común), sobres, etiquetas, tarjetas, transparencias, papel transfer, soportes HP Premium)

MI EXPERIENCIA

Este dispositivo es muy fácil de usar, todas las funciones en un dispositivo proporcionando las funciones de impresión, fax, escaneo y copia están disponibles. He comprado esta impresora a un precio razonable y estoy satisfecho en gran medida. La relación precio / rendimiento está en orden. Es un aparato electrodoméstico que está completamente adecuado para (2-3 usuarios). Aunque ha sido diseñado de acuerdo con el fabricante para las pequeñas empresas, para en última instancia, rebajar los costos de impresión. Yo no recomendaría una impresora láser, pero me parece muy poca la garantía que los fabricantes dan, sólo 1 año y limitada.

Las impresiones:
Con las impresiones estoy muy satisfecho. Tiene documentos nítidos, impresión fuerte impresión en blanco y negro / limpio y de documentos en color. Las impresiones son, desde mi punto de vista de muy buena calidad para una impresora con esta clase de precio, no importa si puedo imprimir las cartas comerciales, informes y documentos en color. Sin embargo, las impresión de fotos de las empresas es de una mejor calidad y sobre todo, es más barata que la mayoría de impresoras en casa. El único inconveniente es que las hojas son arrojadas sin control de expulsión y violentamente. La impresora es silenciosa durante la impresión o cuando escanea . Yo no, he oído ningún ruido cuando está en modo de espera.

Instalación y manejo:
En esta unidad tiene una instalación sencilla y lo puede hacer cualquier persona sin conocimientos técnicos. Las conexiones están claramente dispuestas y acondicionadas para ser claramente atribuida. Desafortunadamente, no incluyen el cable USB en la entrega, que definitivamente yo no puedo entender, por qué no viene incluido. Qué bueno que tuve un cable de mi impresora HP más antigua. La unidad tiene un buen tamaño, inteligente diseño, delgado y es también fácil de transportar o cambiar de lugar. Cuenta con un teclado amplio, que afecta al panel numérico. La pantalla resulta ser pequeña.- La iluminación de la pantalla como ya mencione anteriormente de alguna manera no existe. Eso sí es molesto

Información:
Velocidad de impresión en negro (borrador, A4) = hasta 28 cpm / min.
De impresión en color de velocidad (borrador, A4) = hasta 22 cpm / min.
Color Velocidad de impresión (Normal, fotografía 10 x 15) = Sólo 26 segundos
Ciclo de trabajo (mensual, A4) = Hasta 3000 páginas
Calidad de impresión (negro, mejor) = Hasta 600 x 600 ppp en negro (recomendado)
Calidad de impresión (color, mejor) = hasta 4800 x 1200 ppp (optimizado) en algunos papeles fotográficos HP con 1200 x 1200 ppp de entrada
Número de cartuchos = 2 (1 negro, de tres colores, negro XL opcional)
Manejo de papel estándar / entrada = 100 hojas, bandeja de entrada, automatizado de 20 hojas alimentador de documentos
Manejo de papel estándar / salida = salida de 20 hojas bandeja
La memoria máxima = 16 MB
Idiomas estándar de la impresora = HP PCL 3 GUI, PJL (Lenguaje de impresora de trabajo), PML (Lenguaje de administración de la impresora)

LA FOTOCOPIADORA:
Absolutamente genial, esta función de copia la podemos utilizar incluso sin tener el ordenador en funcionamiento, como dato curioso e informativo La compañía HP desactivo esta opción en el 2008 a las impresoras multifuncionales, para eludir la carga de los derechos de autor para la VG Wort y a sin la entrega del equipo puede resultar más barata. Pero ahora es otra vez posible, y me complace que no hayan implicado un aumento en el precio. El documento se puede escáner e imprimir. Este proceso funciona muy rápido. Con las impresiones, estoy más que satisfecho. Además, los ajustes son viables para la fuerza de intensidad de la impresión (color).

Información:
Velocidad de copia (negro, calidad borrador, A4) = hasta 28 cpm / min.
Resolución de copia (texto en negro) = Hasta 600 x 1200
Resolución de copia (color) = hasta 4800 x 1200 PPP (optimizado) - en algunos papeles fotográficos HP con 1200 x 1200 PPP de entrada
Copiadora - Escala = 25 a 400%
Número máximo de copias hasta =90

LOS CARTUCHOS DE IMPRESIÓN / costos de impresión:
Los cartuchos son muy productivos (excepto los primeros que se incluyen). La tinta se seca rápidamente en papel normal (80 g / m²). Con el papel de alta calidad tiene un mayor tiempo de secado. Pero esto es para todo tipo de cartuchos. Según el fabricante se ahorra un 15% los costes de impresión por página en comparación con una impresora láser. Me inclino a estar de acuerdo con esto, pero los cartuchos aún se consideran demasiado caros. A continuación, hago mención en el gasto por ejemplo, un cartucho de impresión negro HP 901 (CC653A) a
15,00 € y un cartucho de color HP 901 (CC656A) a 20,00 €. Los cartuchos de negro también están disponibles en una versión XL. Se llama HP 901XL (CC654A) que su coste es de 27,00 euros. El cartucho negro de impresión está establecido en un rendimiento de unas 200 hojas., el cartucho de la versión XL ofrece aproximadamente 700 hojas, después de uso prolongado, los cartuchos están listos para su uso inmediato. Actualmente me consumen un promedio de 200 hojas por mes.

EL SOFTWARE:
Sobre el software estoy particularmente molesto. Durante la instalación, hubo problemas al no ser compatible con. Windows 7. Así que tuve que descargar todos los drivers de la página del soporte de HP he de reconocer que fue un recurso rápido y el error se corrigió. Ahora uso el Windows 7 Ultimate 64 bits y puedo decir que es totalmente compatible. afortunadamente, puedo usar de todas las funciones del dispositivo.

Información:
Los requisitos mínimos del sistema para Macintosh
Mac OS X 10.3.9, 10.4.9, 10.5 *: PowerPC G3, G4, G5 o Intel ® Core Duo, 256 MB RAM, 500 MB de espacio libre en disco duro, QuickTime 5.0 o superior; * el software disponible para su descarga en: http://www.hp.com/support.

Requisitos mínimos del sistema Microsoft ®
Windows ® 2000 (SP4): Procesador Intel ® Pentium ® II o Celeron ®, 128 MB de RAM, 200 MB de espacio libre en el disco duro, Internet Explorer 6.0, Microsoft ® Windows ® XP (32 bits): Intel ® Pentium ® II o Celeron ®; 512 MB de RAM, 410 MB de espacio libre en el disco duro, Internet Explorer 6.0, Microsoft ® Windows ® x64: AMD Athlon ™ 64 y Opteron ™, Intel ® Xeon ® o Pentium ® con Intel ® EM64T, 512 MB de RAM, 200 MB de espacio libre en disco duro , Internet Explorer 6.0, Windows Vista ®: 800 MHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64), 512 MB de RAM, 765 MB de espacio libre en el disco duro, Internet Explorer 7.0. Con Microsoft ® Windows ® 2000 SP4, XP Starter Edition y en XP x64bits algunas características pueden no estar disponibles.

Sistemas operativos compatibles
Para Microsoft ® Windows ® 7. Para más información, consulte http://www.hp.com/go/windows7. Windows Vista ® x64, Windows Vista ®, Windows ® XP Professional x64, Windows ® XP Professional, Windows ® XP Home, Windows ® 2000, Mac OS X 10.3.9, Mac OS X 10.4.x, Mac OS X 10.5, Mac OS X 10.6, Linux ( http://www.hplip.net).

EL FAX:
El dispositivo no sólo puede enviar faxes, sino también recibir. Esto funciona como en otros dispositivos, rápido normal y sin problemas. En la Instalación no he tenido ningún problema. Aquellas personas que lo deseen, también pueden almacenar los números de fax en la unidad. También es de forma sencilla el enviar faxes desde casa, creo que se puede colocar el dispositivo con el tono en silencio. Personalmente considero que el zumbido es muy molesto.

Velocidad de fax 3 segundos por página
Páginas A4 retenidas en memoria = Hasta 100 páginas
Resolución (blanco y negro, modo óptimo) = Hasta 300 x 300 dpi
La velocidad máxima marcar números de hasta =90
Rellamada automática Sí
Fax retrasado del envío Sí

La velocidad de impresión:
La velocidad a simple vista es muy rápida. Perfectamente adecuado para el uso diario. Retrasos, hay un máximo en la primera página, pero esto realmente no vale la pena mencionarlo. El mío es para la casa, y no importa si la hoja se imprime en 5 segundos antes o después. Lo más importante es la calidad de impresión, si hace ruido al imprimir y esta máquina es súper silenciosa.

EL ESCÁNER:
Documentos relacionados con el alimentador automático de documentos ADF (papel de inserción por arriba ) o directamente escaneados de la placa, funciona muy bien. Transmisión desde el escáner a la impresora para una impresión va rápido. El vidrio del escáner también está equipado con un marcador para los documento que se deseen escanear. Los documentos escaneados se muestran de forma limpia y clara. El uso del escáner es también muy simple y súper silencioso.

Escáner -tipo = ADF plano,
Resolución óptica de digitalización = Hasta 1200 PPP
Profundidad de bits = 48 bits
Tamaño de escaneado de cama plana (máximo) = 216 x 297 mm
Tamaño de escaneado ADF (máx.) = 216 x 356 mm

RECOMENDADO
Me alegro de haber comprado esta Impresora y no me ha decepcionado. Desde hace varios meses tengo la impresora en funcionamiento, y no puedo quejarme, especialmente en el precio. Realmente es un potente dispositivo con funciones convenientes tales como fax, escáner e impresión con una calidad perfecta.
Gracias por Vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos

edukikiriki

edukikiriki

30.05.2012 08:18

Tu siempre mereces excepcionales, pero no tengo

Nikita_ni_pongo

16.04.2012 16:03

Excelente opinión

Alimentación para HP Officejet J4580 All in One

Alimentación para HP Officejet J4580 All in One

Por Unidad(es). Pieza nueva de origen HP. Tensión de entrada: 100-240VAC, 50/60 ...

€ 40,00 all-batteries.es 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 5 días

all-batteries.es

Adaptador cargador original para impresora HP COMPAQ Officejet J4580 Visiodirect

Adaptador cargador original para impresora marca HP COMPAQ AC Input: ...

€ 43,00 amazon.es computer 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre HP Officejet J4580 ha sido leída 1776 veces por los usuarios:

1. wrara

3. carmami

1. carmen777
  2. juanito2012

HP Deskjet 1050 All-in-One HP Deskjet 1050 All-in-One
Copiadora, impresora y escáner, Impresora / copiadora / escáner - Chorro de tinta - Con conectividad del PC
HP Officejet Pro 8600 e-All-in-One N911a HP Officejet Pro 8600 e-All-in-One N911a
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - LAN, USB 2.0, Wi-Fi(n)
HP LaserJet Pro M1212nf MFP HP LaserJet Pro M1212nf MFP
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner, Fax / copier / printer / scanner - Láser - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - USB 2.0, LAN