HP PSC 1610 multifunción

Impresión Total (14): Evaluación Total HP PSC 1610 multifunción

Todas las opiniones sobre HP PSC 1610 multifunción

impresora

4  07.07.2006

Ventajas:
buena

Desventajas:
tinta se acaba rapido

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

jofran

usuario desde:07.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Mi impresora anterior era de la marca hp, tenía un montón de años y la verdad es que funcionaba de maravilla aunque la calidad de la impresión ya perdía mucho con respecto a las impresoras actuales. Mi hermano aprovechó para regalarnos esta impresora en navidad. Totalmente de acuerdo con mi compi anterior. Funcionan de maravilla todas las opciones: escaneo, fotocopias, etc. Solo comentar que además tiene un sofware con el que puedes hacer calendarios

larky

larky

07.07.2006 08:21

¿Te faltó inspiración?

Esta opinión sobre HP PSC 1610 multifunción ha sido leída 1436 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

1. El-Chacal

"poco útil" por (33%):
  1. larky

HP Laserjet PRO 400 M401DN HP Laserjet PRO 400 M401DN
Impresoras - Láser - Blanco y Negro - 33 ppm
HP Laserjet P2035 HP Laserjet P2035
Impresoras - Láser - Blanco y Negro - 30 ppm
HP Laserjet Pro P1102w HP Laserjet Pro P1102w
Impresiones B/N: 18 ppm