Opinión sobre "HP PSC 1610 multifunción"

publicada 07/07/2006 | jofran
usuario desde : 07/07/2006
Ventajas buena
Desventajas tinta se acaba rapido
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"impresora"

Mi impresora anterior era de la marca hp, tenía un montón de años y la verdad es que funcionaba de maravilla aunque la calidad de la impresión ya perdía mucho con respecto a las impresoras actuales. Mi hermano aprovechó para regalarnos esta impresora en navidad. Totalmente de acuerdo con mi compi anterior. Funcionan de maravilla todas las opciones: escaneo, fotocopias, etc. Solo comentar que además tiene un sofware con el que puedes hacer calendarios

poco útil

• larky publicada 07/07/2006