HP Pavilion DV5-1090ES FM586EA

HP Pavilion DV5-1090ES FM586EA

15.4 pulgadas - Core™ 2 Duo - 2260 Mhz - Disco Duro: 320 GB

Opinión sobre "HP Pavilion DV5-1090ES FM586EA"

publicada 19/04/2012 | Crismo
usuario desde : 19/04/2012
Ventajas garantia, buen nombre de la compañi-fidelidad
Desventajas accesorios (bateria, cargadores)
Velocidad
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"El yin y el yang -todo lo bueno tiene sus cositas malas"

Saludos espero les haya intrigado el titulo del articulo, sin mas preambulos les vine a dar mi aporte con este articulo computador portatil Hp DV5 actualmente tengo este portatil lo compre en el 2008 hoy en dia ya no funciona el computador y toda suparte operativa software es muy completa me refiero a tarjeta de video, procesador, memoria ram etc, es bastante completo cuenta con camara integrada y microfono la verdad nunca me molesto en su rendimiento, pero como todo lo bueno tiene su cascarita resulta que a lo largo de mi vivencia con este portatil sucedieron varios imprevistos con su partes adicionales tales como lo son su bateria y su cargador tengo que decirlo la durabilidad o el ciclo de vida de la pila de estos computadores es muy mala, eh echo de todo desde seguir consejos de los mismos vendedores de estos aparatos tales como no utilizar el portatil conectado al toma corriente siempre dejar que utilice la bateria hasta dejarlo descargar por completo para ahi si poder conectarlo pero es mentira siempre las baterias de estos equipos se dañan o diganme ¿ustedes la idea de comprar adquirir un computador portatil no es para su mayor maniobrabilidad? de que nos sirve tener un portatil si vamos a tener que estar conectados al toma de corriente? es ilogico! por otra parte el cargador fue otro problema para mi pues se me logro dañar 3 veces y acceder a comprar los cargadores originales de hp son un poco costoso por lo cual pido revisen mayor estos temas que para mi como para muchas personas son de bastante interes.
Gracias.

• M3di3val publicada 19/04/2012
    El que estoy usando ahora mismo es Hp y hasta el momento no tengo quejas, excepto que se ensucia mucho.
  • magallanes13 publicada 19/04/2012
    Valorada.