HP Pavilion G7-1105SS LZ620EA

Impresión Total (2): Evaluación Total HP Pavilion G7-1105SS LZ620EA

Todas las opiniones sobre HP Pavilion G7-1105SS LZ620EA

fiable

4  02.03.2012

Ventajas:
calidad HP

Desventajas:
poca batería

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

benzecrack

usuario desde:02.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

La marca Hp lanza productos de electrónica (ordenadores, impresoras y multifunciones) que son de una calidad tremendamente buena y a un precio relativamente asequible para la mayoria de las personas .
Personalmente tengo este portátil y pocos defectos se le pueden encontrar , tiene varios puertos USB , intel core , windows7 , HDMI , etcetera.
De tamaño está bien , dentro de los cánones de los tamaños de los portátiles, en torno a quince pulgadas y su peso está bien , no es que pese demasiado, quizás la batería es algo grande y pesada y es aquí donde encuentro un pequeño defecto de este modelo y algunos portátiles más HP y es que la batería se consume muy rápido, si bien es verdad, el tiempo de carga también es pequeño.
Me gustaría saber si es problema de algunos modelos de HP o no , y si en su defecto, se puede poner otra batería que dure más, gracias.

PATUCA222

PATUCA222

03.03.2012 00:55

el mio tambien es HP

ERLEYG

ERLEYG

02.03.2012 22:54

A mi me gusta la marca HP tiene buenos portatiles y son economicos.

Esta opinión sobre HP Pavilion G7-1105SS LZ620EA ha sido leída 534 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. PATUCA222